Buscar este blog

miércoles, mayo 27, 2009

Cristian Díaz no jugará ante Oriente Petrolero

La Patria


Una molestia estomacal provocó que el delantero de San José, Cristian Díaz, no sea parte de los entrenamientos e incluso no esté tomado en cuenta en la delegación que viajará a Santa Cruz, para jugar este jueves frente a Oriente Petrolero.
“Me siento muy mal, me duele mucho el estómago, eso no me permite entrenar y menos jugar, ahora estuvimos hablando con el médico y me pidió que tenga reposo más una dieta especial, para que esto pase rápido, de manera que si no puedo jugar el jueves, seguramente mi lugar será ocupado por otro compañero”, comentó Díaz.
En los últimos cotejos que jugaron los “santos”, el argentino Díaz estuvo anotando para aportar con sus goles en las victorias que tuvo San José, ahora por ese mal que lo aqueja no podrá ser tomando en cuenta ni siquiera en la delegación que viajará este jueves a Santa Cruz, “me quedaré con las ganas de jugar ese partido, personalmente todavía no jugué en Santa Cruz, pero no se puede hacer nada, sino sólo recuperarme lo más antes posible y por supuesto volver al equipo titular”, comentó.
Por su parte el médico del plantel Horacio Callejas, informó que luego de los exámenes que se le practicó, Cristian Díaz, deberá guardar reposo hasta su recuperación, “lastimosamente algún alimento que ingirió le cayó muy mal, de manera que ahora sufre ese problema estomacal, estamos haciendo el tratamiento que corresponde para su pronta recuperación, eso si esta casi definido que Díaz, no será parte de la delegación que viajará a Santa Cruz, a no ser que se recupere más pronto de lo que uno se imagina” explicó el galeno.

ENRIQUE PARADA
Estaba previsto que Enrique Parada vuelva a los entrenamientos de San José, en la víspera, sin embargo, se supo que el futbolista prefirió hacer todavía algunas sesiones más de fisioterapia para su recuperación.
“Lo que más importa, es que Parada está recuperado en un buen porcentaje, de manera que en los siguientes días volverá al trabajo de campo, mientras tanto él prefiere todavía hacer algo más de fisioterapia”, informó Callejas.
Inicialmente Enrique Parada, dijo que tenía la firme intención de jugar el jueves ante Oriente Petrolero, sin embargo, su recuperación está demorando un poco, pese a ello, hay la esperanza de contar con el futbolista en el partido del domingo 31 de mayo, oportunidad en la que San José, recibirá la visita de The Strongest de La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario