Buscar este blog

miércoles, mayo 20, 2009

San José sostendrá ocho finales en el Apertura

La Patria


Los jugadores de San José, consideran que en la recta final del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), sostendrán ochos finales, motivo por el cual no deberán perder la concentración particularmente en los partidos de local, tomando en cuanta que ganando esos puntos en disputa, podrían alcanzar el objetivo de clasificar a un evento internacional.

Precisamente con esa mentalidad es que encaran los entrenamientos de esta semana, lógico, si se quiere llegar en buenas condiciones al siguiente cotejo la preparación deberá ser la más adecuada. En la víspera apelando a los arenales de la zona Sureste, realizaron un trabajo bastante exigente en la parte física, luego de ese mismo lugar se trasladaron al balneario de Obrajes, para sostener un relajamiento muscular seguido de un hidromasaje.

“Sin duda esta forma de trabajo siempre es muy agotadora, pero lo bueno que nosotros estamos motivados por los resultados que se están dando, de manera que lo hacemos con el mayor gusto, ademas conscientes que si aprovechamos estas sesiones de trabajo, estaremos bien para jugar el siguiente partido”, sostuvo Alvaro Ricaldi.

El defensor también se refirió a lo complicado que será el encuentro ante el representativo de Aurora, “nosotros somos conscientes que los partidos que encararemos en adelante son prácticamente finales, es por esa razón que no podemos descuidar detalles en la preparación, sabiendo además que Aurora, es un equipo que se planta bien en el campo de juego”, comentó el futbolista.

DANIEL VACA
Por su parte el golero Daniel Vaca, anticipó que el haber ganado el pasado domingo en Trinidad, les deja con la motivación de seguir avanzando en el campeonato, sabiendo que ahora se les abrió la posibilidad de alcanzar los primeros lugares del certamen, “este torneo está para cualquiera de los seis equipos que peleamos la punta, hace un par de semanas estábamos en los últimos lugares, sin embargo, después de las victorias que tuvimos, ahora estamos con la chance de alcanzar los primeros lugares, si nos mantenemos en ese ritmo con seguridad terminaremos el campeonato con una clasificación”, comentó Vaca.

Luego haciendo referencia al partido ante Aurora, explicó que no porque el cuadro cochabambino viene disminuido por las lesiones, es que se dedicarán a defenderse, “se dice que tienen varios lesionados, pero al final en el partido somos once contra once, y en muchas ocasiones los que reemplazan a los lesionados o suspendidos, son los que complican más por la necesidad de mostrarse que tienen, eso significa que no vendrán a defenderse tomando en cuenta además el empate que tuvieron en casa el pasado domingo, pero si nosotros mantenemos el orden, con seguridad no tendremos problemas para ganar el partido”, afirmó el golero.

LOS PARTIDOS
DE SAN JOSÉ

A continuación mostramos la relación de partidos que debe jugar el equipo de San José, en el marco del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Se trata de cinco partidos como local y tres de visitante.

DECIMOQUINTA FECHA
Domingo 24 de mayo de 2009
Oruro: Horas: 15:30
San José vs. Aurora

DECIMOSEXTA FECHA
Jueves 28 de mayo de 2009
Santa Cruz: Horas: 20:30
Oriente Petrolero vs. San José

DECIMOSEPTIMA FECHA
Domingo 31 de mayo de 2009
Oruro: Horas: 15:30
San José vs. The Strongest

DECIMOCTAVA FECHA
Domingo 14 de junio de 2009
Sucre: Horas: 15:30
Universitario vs. San José

DECIMONOVENA FECHA
Sábado 20 de junio de 2009
Oruro: Horas: 15:30 TV
San José vs. Nacional Potosí

VIGESIMA FECHA
Jueves 25 de junio de 2009
Oruro: Horas: 20:00
San José vs. La Paz Fútbol Club

VIGESIMA PRIMERA FECHA
Sábado 27 de junio de 2009
Oruro:
San José vs. Wilstermann

VIGESIMA SEGUNDA FECHA
Domingo 5 de julio de 2009
Santa Cruz:
Blooming vs. San José

• Los partidos de la vigésima primera y segunda fechas se jugarán en horario unificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario