Buscar este blog

martes, mayo 05, 2009

“Santos” consideran que es riesgoso jugar con Bolívar

La Patria


El partido que jugará San José con Bolívar, es considerado por el cuerpo técnico “santo” de mucho riesgo, considerando que los partidos que jugaron en Oruro o La Paz, siempre han tenido pronóstico reservado.

“Tuve la oportunidad de estar en Bolívar cuando nos preparábamos mejor para jugar contra San José, no siempre fue fácil. El pasado año jugamos con Bolívar, eso me ayuda a tener el conocimiento claro de qué es lo que puede suceder en esta clase de partidos, por esos antecedentes es que nosotros lo calificamos de mucho riesgo, pero, quien pelea no está muerto, de manera que si hacemos similares cosas que el pasado domingo, creo que no nos complicaremos mucho para ganar el partido”, dijo el entrenador Luis Orozco.

Respecto al rendimiento de los jugadores, el adiestrador afirmó: “Tenemos que ser conscientes que si nos preparamos bien, también tendremos un buen rendimiento en el campo de juego. Ahora eso está claro en los jugadores de manera que sólo es cuestión de seguir lo que está planificado”, comentó.

NO HAY LESIONADOS
Al igual que la anterior semana, en San José, no hay jugadores lesionados de consideración y menos suspendidos, de manera que el entrenador contará con toda la plantilla para armar el equipo que recibirá a Bolívar.

El único caso pendiente es del cruceño Edgar Escalante, quien fue expulsado en el partido ante La Paz F.C.,motivo por el cual no jugó ante Wilstermann en Cochabamba, sin embargo, como no salió ninguna sanción del Tribunal de Disciplina Deportiva, Escalante pudo ser tomado en cuenta en el cotejo ante Oriente.

Si hasta el viernes 8 no hay ninguna sanción, estará habilitado para el partido ante Bolívar.

TRABAJO
En la víspera, los jugadores que fueron de la partida los 90 minutos, tuvieron jornada de descanso, en cambio los que sólo alternaron y los que no jugaron o no fueron tomados en cuenta, retornaron a los entrenamientos que se realizó en su cancha donde hicieron un trabajo físico.

Hoy el plantel de jugadores tendrá una sesión en gimnasio, luego a media mañana, se trasladarán a su cancha para continuar con el trabajo que está programado por el cuerpo técnico.

El jueves por la tarde realizarán una práctica futbolística, la intención es usar la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, en el caso de no poder usar ese campo deportivo, no hay problema de entrenar en su cancha, luego el viernes por la mañana se cumplirá la última práctica futbolística y el sábado por la mañana culmina la preparación con un trabajo liviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario