Buscar este blog

sábado, mayo 16, 2009

San José con planteamiento ofensivo ante Real Mamoré

La Patria


El planteamiento de San José en el partido ante Real Potosí, será el mismo que utilizaron en Cochabamba, cuando derrotaron a Wilstermann por un cómodo marcador de tres a cero. La intención de los “santos” es vencer el partido del domingo, para meterse entre los primeros del actual torneo de la Liga.
“Pese a las ausencias para este compromiso, tenemos jugadores que sin duda pretenden mostrarse, es por eso que apelamos a ellos, siempre con la intención de mantener un ritmo de juego. Nosotros estamos planteando el partido casi de la misma manera que jugamos en Cochabamba, si todo sale bien con seguridad estaremos retornando a Oruro con los puntos en disputa”, afirmó el entrenador Luis Orozco.
Precisamente para lograr un resultado positivo, Orozco, propuso a sus dirigidos jugar de manera ofensiva, al considerar que proponiendo esa forma de juego, ellos tendrán buenas opciones de llegada al arco contrario, “no sirve de nada defenderse todo el tiempo si sobre el final te hacen el gol de la victoria, es por eso que decidimos arriesgar y plantear un partido abierto”, comentó.

JUGADORES
La motivación en los jugadores del primer equipo está bastante elevada, eso en el sentido de que pudieron reivindicarse el pasado miércoles ante Real Potosí al ganar por cinco goles contra tres, “al margen de que si hemos jugado bien o mal, creo que lo que más interesa es ganar los tres puntos, eso sin duda nos devolvió la esperanza de alcanzar las primeras colocaciones en el campeonato. Ahora viajamos a Trinidad con el mismo objetivo de hacernos de las unidades en disputa, claro que será mucho más complicado porque ellos intentarán ganar el partido, porque pretenden salir de la incomoda colocación en la que se encuentran”, comentó el defensor Limbert Pizarro.
Por su parte el paraguayo Oscar Centurión, comentó que si se le da la oportunidad de ingresar en el equipo titular, no desperdiciará nada mostrando su mejor juego, “me mantuve trabajando, a la espera de tener esta oportunidad, creo que al margen de la importancia de ganar ese compromiso, para mí es un reto personal el poder hacer bien las cosas en ese partido, porque como todo jugador pretendo quedarme de titular en el equipo”, manifestó.
En la oportunidad también no dejó de comentar que en San José, hay buenos jugadores, el problema es agarrar un mejor ritmo de competencia “es difícil llegar a ser titular en el equipo, porque hay buenos jugadores que están cumpliendo un buen trabajo, personalmente puedo asegurar que con un poco más de tiempo las cosas pueden mejorar mucho más todavía, eso porque soy consciente que me está costando ambientarme al medio”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario