Buscar este blog

miércoles, mayo 27, 2009

Alex Da Rosa, único atacante de San José frente a Oriente


La Patria


El brasileño naturalizado boliviano, Alex Da Rosa, sería el único atacante de San José, mañana cuando jueguen frente a Oriente Petrolero en Santa Cruz, pero eso no significa que los “santos” se dedicarán a defenderse, por el contrario contará en sus filas con hombres que habitualmente tienen llegadas al arco contrario.
En la víspera utilizando la cancha del club, los jugadores bajo las órdenes de Luis Orozco, realizaron una práctica futbolística para definir el probable equipo titular.
Ahí se evidenció que en el equipo principal se registrarán algunas variantes; por ejemplo, el reemplazante del suspendido Limbert Pizarro, será el paraguayo Néstor Chippite, también se definió que Mauricio Villegas recibirá la confianza del técnico para jugar por la banda derecha, cuatro jugadores estarán en el medio campo, lo que significa que Alex Da Rosa, se convertirá en el único delantero de San José, en ocasión del partido ante los orientales.
En consecuencia si no se registra ninguna variante en la práctica de hoy, el equipo titular estaría conformado con Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Néstor Chippite y Alvaro Ricaldi, en la línea de tres en el fondo; Mauricio Villegas y Alejandro Bejarano los carrileros; Richard Rojas, Damir Miranda, Edgar Escalante y Marcelo Guaymas, jugarán en el medio campo; la delantera con un solo hombre Alex Da Rosa.
Refiriéndose precisamente al partido que sostendrán este jueves en Santa Cruz, Damir Miranda, aseguró que mientras esté en el equipo titular no tiene problemas de jugar en el puesto que el entrenador le pida.
“Me desempeño mejor donde estoy jugando, incluso tengo mejor proyección para ingresar por el medio e inquietar el arco contrario, sin embargo, si el entrenador me pide jugar por la banda derecha como sucedió el último domingo, no tengo ningún problema en hacerlo, porque considero que lo más importante es ser tomado en cuenta entre los once titulares”, afirmó Miranda.

PARA HOY
El cuerpo técnico de San José, tiene planificado realizar hoy en la mañana un último trabajo de preparación, antes de encarar el partido ante Oriente Petrolero, inicialmente estaba definido realizar sólo un trabajo liviano, sin embargo, se aprovechará la oportunidad para realizar todavía un poco de fútbol donde se terminará de definir a los once titulares.
“Al parecer el entrenador me dará la oportunidad de jugar ante Oriente Petrolero, desde ya, eso para mí es una gran responsabilidad que con mucho gusto estoy dispuesto a asumir mostrando mi mejor forma de juego en ese partido, al margen si hacemos bien las cosas, lograremos un resultado positivo que nos permitirá soñar con volver a consagrarnos en la Liga”, comentó el orureño Mauricio Villegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario