Buscar este blog

viernes, mayo 08, 2009

Dispondrán de 32 mil entradas para cotejo San José - Bolívar


La Patria


La dirigencia de San José, tras observar que existe enorme expectativa en los aficionados para el partido entre San José y Bolívar, determinó poner a la venta un total de 32 mil entradas para la cuatro graderías del principal campo de deportes.

De la misma forma se decidió mantener el precio de las entradas cuya escala es la siguiente; Preferencia tiene un costo de Bs. 25, el boleto para el ingreso a General es de Bs. 20 y el precio de las entradas para las curvas Norte y Sur es de Bs. 15, los menores de 12 años pagarán Bs. 10 para ingresar a cualquiera de los cuatro sectores.

“Consideramos que es un partido bastante atrayente y no podemos aprovecharnos de ello para hacer subir las entradas, de manera que tenemos la esperanza de que el domingo el estadio estará lleno”, afirmó el presidente del club San José, Florencio España Díaz.

En la oportunidad también explicó que son treinta mil quinientos boletos para mayores y mil quinientas entradas para menores, haciendo un total de 32 mil entradas que serán puestas a la venta el mismo día del partido eso con el propósito de evitar cualquier tipo de falsificaciones.

“Otra cosa que queremos evitar es que se quede gente fuera del estadio teniendo su entrada en mano, por eso sólo ponemos a la venta esa cantidad de entradas, porque tenemos muchas experiencias en ese sentido, porque nos dicen que el estadio tiene un aforo para 35 mil personas y la vez que vendimos 32 mil entradas, no podía ingresar nadie más, ojalá que el domingo al margen de todo se viva una interesante fiesta deportiva”, comentó el dirigente.

INSPECCION
Está previsto que hoy a las nueve de la mañana, se reunirán varias organizaciones como la Policía Departamental, dirigentes del club San José, la empresa Ortiz-Rodríguez, los supervisores de obra y personeros del Servicio Departamental de Deportes para realizar una inspección al estadio “Bermúdez” de tal manera que se pueda confeccionar un plan operativo para evitar mayores complicaciones y brindar siempre la seguridad necesaria a los asistentes al estadio.
Se debe tomar en cuenta que el aficionado que asista a presenciar ese encuentro, deberá acatar las recomendaciones de no llevar petardos, papel picado y cualquier otra objeto que sirva como proyectil, eso tomando en cuenta que los trabajos de colocado del piso sintético en la pista atlética del estadio, todavía están en pleno trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario