Buscar este blog

lunes, mayo 04, 2009

Uno por uno los jugadore del santo en la goleada a Oriente Petrolero


La Patria

DANIEL VACA
El arquero del equipo local no tuvo trabajo, por lo poco que atacó el equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez, falló en el único gol de la visita.

ENRIQUE PARADA
Una buena jornada para el carrilero de los “santos”, fue pieza fundamental para desequilibrar a la defensa de Oriente, marcó el segundo gol que terminó por desorientar al rival.

LUIS PALACIOS
Al igual que su compañero Daniel Vaca, no tuvo mucho trabajo y contó una tarde tranquila sin mayores problemas.

LIMBERT PIZARRO
En los pocos ataques que ensayó el cuadro visitante por intermedio de Alcides Peña, no tuvo mayores contratiempos para imponerse, salir con clase y generar fútbol.

ALVARO RICALDI
Como ya lo conocemos con marca férrea y salida rápida para buscar al mejor colocado e iniciar el ataque, pero comete infracciones innecesarias.

EDGAR CLAVIJO
Volvió al equipo después de mucho tiempo su desempeño por el carril izquierdo se puede calificar de aceptable, anuló en gran parte del partido a Wilder Zabala y Gualberto Mojica, acompañando algunas veces al ataque.

RICHARD ROJAS

Pese a algunas imprecisiones, se hizo dueño de la parte central del medio campo, obligando a Joselito Vaca recostarse por la izquierda, fue el autor del inicio de la goleada.

DAMIR MIRANDA
Si brillar en el campo de juego cumplió su cometido marcando y recuperando balones, para el dominio de la media cancha.

MARCELO GUAYMAS
De buen trato al balón, pero su trabajo es intermitente le falta mayor confianza y decisión, sólo una vez
realizó una jugada con buen criterio por su concepción.

CRISTIAN DIAZ
Algunos minutos del primer tiempo se insinuó como un delantero peligroso, conforme pasaron los minutos fue desapareciendo del ataque y su presencia fue desapercibida.

AELEX DA ROSA
Por su fútbol e inteligencia, fue fundamental en el ataque destrozó la defensa rival, cuantas veces pudo causó zozobra en la defensa del visitante, autor de 3 goles de estimable factura.

MARTIN PALAVICINI
Ingresó en sustitución de Cristian Díaz, justificó su presencia marcando el cuarto gol de la tarde y puso en apuros el arco contrario en un par de oportunidades.

JHOSIMAR PRADO
Sustituyó a Edgar Clavijo, ingresó con muchos deseos de jugar con fervor, sirviendo un buen pase para el último gol logrado por Da Rosa.

EDGAR ESCALANTE
Su presencia en el medio campó se justificó por el cansancio que denunció Marcelo Guaymas, su trabajo no tuvo mayores problemas, faltando muy poco para el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario