Buscar este blog

viernes, mayo 01, 2009

Alex Da Rosa y Cristian Díaz jugarán en el ataque “santo”


La Patria


Los futbolistas Cristian Díaz y Alex Da Rosa, volverán a comandar la delantera de San José, en el partido que jugarán frente a Oriente Petrolero el domingo 3, por la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga. El partido está programado para las 15:30 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro.
El objetivo del entrenador Luis Orozco, es mantener el mismo equipo que jugó el pasado domingo en Cochabamba, por lo menos eso se puso de manifiesto en el entrenamiento futbolístico que sostuvo el cuadro “santo” ayer por la tarde en la cancha de su propiedad. Pero también quedó claro que en cualquier momento se registrará alguna variante, dependiendo de cómo rinda cada jugador en el campo de juego, además de cómo estén marchando las acciones del partido.

POSIBLES EQUIPO
En consecuencia el once principal, estaría conformado con Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi son los defensores; Enrique Parada y Alejandro Bejarano juegan en los costados; Richard Rojas junto a Damir Miranda cumplen la función de contención y un poco más adelantado estará Marcelo Guaymas; la delantera con Alex Da Rosa y Cristian Díaz.
Mientras tanto, los jugadores Néstor Chippite, Oscar Centurión, Edgar Escalante, Isaías Viruez, José Luis Contaja y Martín Palavicini, estarán a la espera de ingresar en el momento que el entrenador así lo disponga, “se me hace un poco complicado escoger a los once titulares, pero este mal es muy positivo, porque seguro estoy, que los jugadores que quedarán fuera del equipo, si les toca ingresar lo harán con todo para recuperar la confianza y eso es bueno, por lo menos así lo manifesté a los jugadores y ellos comprendieron perfectamente”, manifestó Luis Orozco.

MOTIVADOS
Sin duda el panorama que se vive en San José, es diferente al de la anterior semana, con rostros cambiados llenos de alegría y con muchas ganas de que llegue la hora de ese compromiso para seguir sumando unidades, por lo menos ese es el comentario generalizado en los jugadores del cuadro orureño. “Sin duda que ganar fuera de casa, es siempre motivante, hasta la anterior semana las cosas no estaban marchando como nosotros queríamos, pero el fútbol es así, puede cambiar el destino de un equipo con un resultado y más si la victoria es de visita, ahora sin desesperarnos y con mucha inteligencia enfrentaremos a Oriente Petrolero, donde esperamos ganar las unidades en disputa”, afirmó el defensor Limbert Pizarro.
Por su parte el mediocampista Richard Rojas, comentó que al igual que los demás compromisos el partido ante Oriente Petrolero, será muy complicado, porque ellos vienen con la ilusión de sacar un resultado positivo en Oruro, “escuché decir que Oriente Petrolero, tiene de tres a cuatro bajas, pero eso es lo de menos, nosotros somos conscientes que ellos tienen la intención de complicarnos, porque seguramente los que jueguen se brindarán íntegros, eso sin duda suele ser más complicado para el otro equipo, lo bueno es que nos estamos preparando adecuadamente para ganar ese compromiso”, explicó Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario