Buscar este blog

martes, mayo 26, 2009

Pizarro suspendido para el partido ante Oriente


La Patria

El defensor central, Limbert Pizarro, no podrá ser de la partida en el compromiso que San José sostendrá el jueves 28, ante Oriente Petrolero en Santa Cruz, porque está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, se informó en el club San José.

Al margen de la suspensión de Pizarro, otros tres jugadores están en “capilla”, se trata de Alejandro Bejarano, Alvaro Ricaldi y Damir Miranda de manera que si son amonestados una vez más, quedarán suspendidos por una fecha más.

Pese a ello existe tranquilidad en el cuerpo técnico, porque consideran que hay la cantidad suficiente de jugadores que pueden estar alternando en el equipo principal.

GOLPEADOS
Los jugadores Luis Palacios, Marcelo Guaymas y Daniel Vaca, terminaron golpeados tras el partido que jugó San José con Aurora, el pasado domingo. Se espera su recuperación para el partido del jueves ante Oriente en la capital oriental.

El médico del club Horacio Callejas, al respecto dijo: “Sólo son golpes superficiales, que de ninguna manera ponen en riesgo la ausencia de ambos jugadores en el próximo partido. Estamos realizando el tratamiento que corresponde para tenerlos recuperados lo más antes posible”, afirmó el galeno.

CRONOGRAMA
En el cronograma elaborado por el cuerpo técnico de San José, se tiene planificado que hoy por la mañana habrá una charla técnica, oportunidad en la que incluso observarán el video del partido ante Aurora. Luego realizarán una práctica futbolística para definir a los posibles titulares para el partido ante Oriente Petrolero.

El miércoles realizarán un trabajo liviano donde se elaboran las jugadas con balón detenido. El viaje de la delegación a Santa Cruz, se verifica el mismo jueves 28 por la mañana, inicialmente vía terrestre hasta La Paz y luego vía aérea a Santa Cruz.

La delegación retorna de Santa Cruz, recién el viernes a primera hora y se tiene previsto arribar a Oruro a medio día. El sábado por la mañana, sostendrán la única práctica previa al partido del domingo 31 de mayo, ante The Strongest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario