Buscar este blog

domingo, mayo 31, 2009

Da Rosa y Díaz jugarán en la delantera de San José


La Patria

Los jugadores Alex Da Rosa y Cristian Díaz, comandarán las acciones en la línea ofensiva del cuadro de San José, en ocasión del partido que sostendrán ante la representación de The Strongest, en el cumplimiento de la decimoséptima fecha del torneo Apertura de la Liga. El partido está pactado para esta tarde en el estadio “Jesús Bermúdez”.

San José, sólo pudo cumplir un entrenamiento la mañana de ayer sábado en la cancha de su propiedad, eso debido a la seguidilla de partidos que le tocó jugar esta semana. En la oportunidad el director técnico Luis Orozco, pudo hacer un poco de fútbol para elegir a los titulares, está claro que Limbert Pizarro en la defensa y Cristian Díaz en la delantera, retornarán al equipo titular, sin descartar la presencia desde el inicio del partido de Marcelo Guaymas en el medio campo.

En consecuencia San José, para jugar frente a The Strongest, presentará a Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi, jugarán en la línea de tres en el fondo; los carrileros son Mauricio Villegas por la derecha y Alejandro Bejarano por la izquierda; el medio campo con Richard Rojas, Edgar Escalante y Marcelo Guaymas; la delantera con Alex Da Rosa y Cristian Díaz.

Luego del entrenamiento del conjunto “santo” el defensor Limbert Pizarro, haciendo referencia al partido ante los “atigrados”, sostuvo que al margen de ser complicado es un cotejo el cual deben ganar, por la necesidad que tienen de sumar y seguir avanzando en la tabla de posiciones, “si queremos alcanzar el objetivo, mínimamente debemos hacer valer la condición de local en estos cuatro partidos que nos toca jugar en Oruro, de manera que eso nos obliga a pensar en una victoria en el partido ante Strongest, que sin duda será difícil pero si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer no tendremos problemas para ganar”, comentó el defensor.

Mientras tanto el argentino Cristián Díaz, comentó que aprovechó estos días para recuperarse bien y ser tomado en cuenta en el partido de este domingo. La afección estomacal que sufrió el pasado fin de semana, no le permitió entrenar y menos viajar a Santa Cruz, de manera que aprovechó esos días para ponerse bien y poder jugar, “al margen de todo, yo considero que es un partido muy interesante, como no fui a Santa Cruz, pude ver el cotejo que se jugó en La Paz, creo que ganarle a Strongest en Oruro, será muy lindo para nosotros, porque se trata de uno de los grandes en el fútbol boliviano, en ese sentido para mí sería un orgullo hacerle un gol a Strongest”, manifestó el delantero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario