Buscar este blog

lunes, mayo 11, 2009

ASI JUGARON CONTRA BOLIVAR

La Patria


DANIEL VACA
Esta vez tuvo mucho trabajo ante el ataque de los visitantes, realizó intervenciones meritorias en un par de ocasiones.

ENRIQUE PARADA
El carrilero del flanco derecho, no tuvo la libertad de otras ocasiones para arrancar desbordando, ante la marca firme ejercitada por los jugadores de Gustavo Quinteros, pese a ello tuvo algunas proyecciones que desconcentraron a la defensa rival.

ALEJANDRO BEJARANO
El otro carrilero, con un desempeño inferior de lo que habitualmente muestra, se notó poca decisión en sus intervenciones al arrancar sobre campo contrario.

LUIS PALACIOS
El marcador central desarrolló un trabajo a medias, en muchas oportunidades fue superado por la gente de la visita.

LIMBERT PIZARRO
Fue uno de los más regulares en el bloque defensivo, apareció en los momentos de mayor dificultad para la defensa, utilizando su vasta experiencia en el fútbol nacional.

ALVARO RICALDI
Se dedicó con cierta ubicación en la marca ante los repetidos ataques del rival por el sector izquierdo, generó poco fútbol.

RICHARD ROJAS
No estuvo como en otras jornadas quizás por la circunstancias del partido se dedicó más a la marca que a la creación, más que todo por la propuesta del rival.

DAMIR MIRANDA
Le puso gran actitud al partido tratando de marcar por todos los sectores del campo de juego, fue el autor del segundo gol, de sus pies nacieron algunos remates sobre el arco contrario y provocó el penal que al final no se hizo realidad.

MARCELO GUAYMAS
El mediocampista de avanzada, si bien tiene buen manejo de balón pero lució muy endeble, perdiendo el dominio del balón, fracasando primero ante Leonel Reyes y posteriormente ante Ronald Gutiérrez y Abdón Reyes, sin convertirse en el conductor del medio campo.

ALEX DA ROSA
Esta vez no tuvo la libertad de otras jornadas, por la marca ejercitada por “celestes”, pese a ello tuvo algunas intervenciones interesantes, su mayor desacierto fallar en el minuto final el tiro penal, pero recordemos que de sus pies se originaron los dos goles del primer tiempo.

MARTIN PALAVICINI
Con muy poca calidad para poder causar malestar en la defensa contraria, no fue el acompañante ideal de Alex Da Rosa.

EDGAR ESCALANTE
Luis Orozco, apeló al jugador Escalante para sustituir a Guaymas, mejoró algo el medio campo, pero posteriormente fue desapareciendo, quizás por la falta de experiencia en esta clase de partidos.

CRISTIAN DIAZ
Como último recurso los “santos” hicieron ingresar a Cristian Díaz por Martín Palavicini, con la intención de darle mayor agresividad al ataque, pero el trabajo timorato e impreciso del número siete, pasó desapercibido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario