Buscar este blog

jueves, mayo 28, 2009

Alex Da Rosa y Enrique Parada son convocados a la selección

La Patria

Los futbolistas Alex Da Rosa y Enrique Parada, de los registros del club San José, fueron convocados al seleccionado nacional de fútbol que se alista para jugar con sus similares de Venezuela y Chile el 1 y 6 de junio.
Con Alex Da Rosa, no hay problemas: “Me siento bien y con muchas ganas de jugar otra vez en la Selección Nacional, ahora que volvieron a convocarme, me daré íntegro en los entrenamientos para ser tomado en cuenta en el equipo titular, caso contrario aguardaré las determinaciones que pueda adoptar el entrenador”, manifestó.
Más adelante agregó: “Así como soñé con jugar frente a Argentina y hacerle un gol, ahora tengo ese propósito de jugar frente a Brasil, claro que es mucho adelantarse, pero el camino a seguir para lograr ese objetivo, es mostrando condiciones en la selección y para eso también necesito estar bien, en este caso en San José” .

ENRIQUE PARADA
Por su parte Enrique Parada, que si bien tiene condiciones para estar en la Selección Nacional, en este momento se encuentra en proceso de recuperación de una lesión. “Tengo todas las ganas de estar en la Selección Nacional, pero lamento mucho que no esté en la mejor de mis condiciones por la lesión que tuve. El médico del club me dijo que volveré a entrenar desde el lunes, ahora no se si en el equipo de San José o con la selección, seguramente eso lo veremos conforme pasen los días”, comentó Parada.
Según se supo el futbolista está recuperado de la lesión en el esternón derecho (Hueso plano situado en la parte anterior del pecho, con el cual se articulan por delante las costillas verdaderas), ahora se encuentra en pleno proceso de fisioterapia, completando así su recuperación.
“Estoy realizando hasta tres sesiones diarias de fisioterapia, porque como todo jugador no quiero estar así, lo bueno es que ya no me duele, pero aún hay algo de temor que seguramente puede ser superado con el paso de los días, ojalá esto pase pronto porque a quién no le gustaría estar en esos partidos de la Selección Nacional, sin descartar los encuentros de San José, que también son muy interesantes”, afirmó el futbolista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario