Buscar este blog

jueves, mayo 07, 2009

Bejarano retornó a las prácticas de San José


La Patria

El futbolista Alejandro Bejarano, luego de superar el problema dental que se le presentó, ayer miércoles volvió a los entrenamientos de San José, con la esperanza de ser tomado en cuenta en el partido que sostendrá el cuadro orureño el domingo 10 de mayo, ante Bolívar en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro, en el cumplimiento de la duodécima fecha del torneo de la Liga.

Según explicó el mismo jugador, aún tiene inflamada la encía y ello no le permitió ni siquiera entrenar con el primer equipo como era su deseo, sin embargo, ahora que tiene el visto bueno del médico del plantel para entrenar con sus demás compañeros, espera ponerse a punto para ser tomado en cuenta en el cotejo del domingo, “creo que nadie quiere perderse el partido ante Bolívar, todos sabemos que es un clásico nacional, menos mal ya estoy recuperado, aunque no en un cien por cien, pero con muchas ganas de entrenar para estar en condiciones y jugar el domingo”, afirmó el futbolista.

Al margen de estar recuperado, con ganas de jugar y motivado por los últimos resultados, es el entrenador quien define si Alejandro Bejarano, vuelve o no al equipo titular, “sin duda alguna, como jugador sólo puedo mostrar todo en los entrenamientos, luego es el director técnico, el que define quienes son tomados en cuenta en el equipo titular, ahora si me toca jugar el domingo ante Bolívar, con mucho gusto me daré integro para hacer bien las cosas y ganar el partido”, comentó Bejarano.

PRACTICA DE FUTBOL
Con relación a los entrenamientos del primer plantel de San José, está planificado que hoy en horas de la tarde el equipo realizará una práctica futbolística en la cancha de propiedad del club. La intención del cuerpo técnico era realizar ese entrenamiento en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”, sin embargo, en ese lugar aún se realizan trabajos de colocado del piso sintético en la pista de atletismo, de manera que no se les permitió cumplir ese propósito.

“De alguna manera nosotros comprendemos lo que sucede en el estadio, por eso es que decidimos hacer fútbol en nuestra cancha, esa labor también la cumpliremos el viernes en horas de la mañana, seguramente en esas dos sesiones definiremos a los once titulares”, comentó Luis Orozco.

La intención es mantener a los mismos jugadores en el once titular, la única variante se registraría en el carril izquierdo, puede darse el retorno de Alejandro Bejarano, caso contrario la labor sería cumplida por Edgar Clavijo o Jhosimar Prado. Con relación a los demás puestos no hay motivo para registrar algún cambio, sin embargo, el único que puede tomar determinaciones al respecto es el director técnico Luis Orozco.

“Veremos que pasa en la práctica de este jueves, seguramente ahí realizaremos algunas variantes y algunas cosas pueden cambiar, pero eso sí, está claro que quienes entren en buenas condiciones, estarán en el equipo principal, sin desmerecer lo que puedan hacer los demás jugadores si les tocará entrar”, anunció Orozco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario