Buscar este blog

miércoles, mayo 06, 2009

Clavijo o Prado jugarán si no retorna Bejarano


La Patria
El futbolista Alejandro Bejarano, aún no está restablecido del mal que lo aqueja, motivo por el cual no se presentó a los entrenamientos, poniendo así en duda su presencia en el equipo titular en ocasión del partido del domingo cuando San José, recibirá la visita de Bolívar. Su lugar sería ocupado por Edgar Clavijo o Jhosimar Prado, ambos tienen la ilusión de jugar ante “la academia”.

El último fin de semana Bejarano mostró un problema dental que no le permitió jugar ante Oriente Petrolero, motivo por el cual se registró un cambio de último momento con el ingreso de Edgar Clavijo en el carril izquierdo, no es que el jugador lo hiciera mal, pero fue notoria la falta de fútbol de este jugador, a lo mejor ese fue el motivo para que el estratega del conjunto “santo” Luis Orozco, determine su cambio por Jhosimar Prado, otro futbolista que estaba a la espera de jugar y lógicamente demostrar sus condiciones.

“Creo que hice bien las cosas como el entrenador me lo pidió en el partido ante Oriente Petrolero, sin embargo, soy consciente que me falta un poco de fútbol, pero si me toca jugar este domingo con gusto haré mejor las cosas para agarrar el puesto de titular”, comentó Clavijo.

Por su parte Jhosimar Prado, quien tuvo la fortuna de recibir la confianza del entrenador en varios partidos, manifestó que sería una linda oportunidad para él, jugar ante Bolívar, “si me toca jugar el domingo, no desaprovecharé la oportunidad, pero eso lo define el entrenador, todavía faltan muchos días para ese compromiso y en ese tiempo todo puede suceder, pero si se dan las cosas con gusto asumiré ese reto tomando en cuenta que uno se prepara para afrontar este tipo de retos” manifestó Prado.

ENTRENAMIENTOS
Mientras tanto el primer plantel de jugadores de San José, retornó ayer a los entrenamientos con miras al partido del domingo, oportunidad en la que se medirán con Bolívar de La Paz. En la oportunidad se observó la motivación de cada uno de los jugadores, eso por la goleada que le propinaron a Oriente Petrolero, el anterior domingo.

“Sí, estamos muy motivados por ese resultado, este año las cosas no nos estaban saliendo tan bien como el pasado domingo, creemos que eso es gracias al trabajo que realizamos en la semana, pues ahora con muchas más ganas nos dedicaremos a prepararnos y lógicamente estar bien para jugar ante Bolívar”, sostuvo el golero Daniel Vaca.

Al margen de generar fútbol para tener llegadas al arco contrario, es también importante la función que realizan los volantes de contención, es el caso particular de Damir Miranda, quien se ganó el puesto de titular y su trabajo en el medio campo es reconocido por todos, “la verdad todo esto se debe al trabajo que hacemos en la semana, la constante preparación siempre tiene sus frutos, ahora me toca jugar de titular y espero no perder ese puesto, para eso mi labor es seguir trabajando”, afirmó Miranda.

En la oportunidad no dejó de referirse al partido que sostendrán el domingo venidero, “al margen de ser complicado, considero que es un partido el cual todo futbolista tiene el deseo de jugar. Al ser locales estamos obligados a sumar los tres puntos en disputa, si todo sale bien estaremos para pelear los primeros lugares”, afirmó el jugador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario