Buscar este blog

viernes, mayo 15, 2009

Richard Rojas y Luis Palacios suspendidos por amarillas

La Patria

Los jugadores Richard Rojas y Luis Palacios, no serán de la partida en el compromiso que San José disputará, el domingo 17 en Trinidad ante la representación de Real Mamoré, en el cumplimiento de la décimo cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.
Ambos jugadores fueron amonestados con tarjeta amarilla en el partido San José - Real Potosí y así sumaron su quinta tarjeta, de manera que no podrán jugar el siguiente compromiso.
El descanso de este fin de semana les servirá para que se recuperen de las molestias que sufren luego del partido ante los potosinos, de manera que estarán con todo para reaparecer ante Aurora el domingo 24 de mayo. “Terminé con muchos golpes en el cuerpo por lo duro y difícil que se puso el partido, lástima que ahora me perderé el cotejo en Trinidad, sin embargo aprovecharé este tiempo para recuperarme bien y por supuesto estar bien para el partido contra Aurora”, afirmó el tarijeño Luis Palacios.

EN CAPILLA
Luego del partido clásico minero entre San José y Real Potosí, quedaron en “capilla” los jugadores Alvaro Ricaldi y Limbert Pizarro, ambos sumaron su cuarta tarjeta amarilla, de manera que si el domingo vuelven a ser amonestados tendrán un cotejo de suspensión. “Personalmente creo que eso de estar con cuatro amarillas, no puede ser una escusa para no meter la pierna fuerte, ante Real Mamoré el partido también será complicado y veremos qué pasa ahí, ojalá retornemos con las tres unidades” afirmó Limbert Pizarro.

ENTRENAMIENTOS
En la víspera en horas de la tarde, en la cancha San José, los jugadores retornaron a los entrenamientos, con la finalidad de no desaprovechar el tiempo que tienen con relación al siguiente compromiso. Para hoy por la mañana se tiene previsto realizar una práctica futbolística para definir a los once titulares. En la oportunidad se conocerá quiénes serán los reemplazantes de los suspendidos Rojas y Palacios.

LESIONADOS
Los jugadores Martín Palavicini, Alex Da Rosa, Luis Palacios y Richard Rojas, terminaron con alguna molestia el último partido, por eso no fueron de la práctica, pero hoy estarán en el entrenamiento.
Otro que tiene una molestia por el golpe que sufrió en el partido ante Real Potosí, es Daniel Vaca, sin embargo prefirió entrenar con el resto de sus compañeros.
“No es muy fuerte la lesión, pero me tiene preocupado, porque me pisaron en la espalda, ojalá no se complique y pueda jugar el domingo, porque consideramos que se trata de un partido muy complicado pero que sí lo ganamos, nos daría una gran chance de agarrar la punta”, afirmó Vaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario