Buscar este blog

martes, mayo 12, 2009

Se registraron serios daños en la pista de atletismo

La Patria


La emoción del partido y la mala intención de los jugadores de Bolívar, provocaron que un sector del piso sintético que es colocado en el estadio “Jesús Bermúdez” esté muy dañado, lo que causó molestia en los técnicos de la empresa venezolana AST - Sport que ejecuta la obra.

Luego del partido que sostuvieron los cuadros de San José y Bolívar, el pasado domingo en el estadio “Bermúdez”, la supervisión de obras hizo una evaluación de los daños que se registraron en la pista: Se evidenció que la cinta que tiene la goma negra en la recta de preferencia, la cual sirve para la prueba de salto largo y triple, quedó muy dañada por las pisadas de los jugadores de Bolívar en particular.

“Eso es un perjuicio económico y de tiempo para la empresa venezolana. Los jugadores del equipo visitante, no tuvieron la delicadeza de circular por los lugares que tenían alfombras de goma para evitar esos daños, lo bueno es que se puede reparar esos daños para después tener una pista sin ningún tipo de observaciones”, explicó Céspedes.

PARA MAÑANA
Pese a los daños en la pista, no habrá problema para que mañana miércoles, el equipo de San José, utilice el escenario para el partido con Real Potosí. Para el efecto la supervisión de obras como la empresa encargada de los trabajos de refacción, están tomando los recaudos que corresponde y no tropezar con problemas de último momento.

“En realidad tendremos más cuidado de no pisar en la parte Norte de la pista atlética, porque en ese lugar recién estamos vaciando la goma negra, por lo demás no hay mayor problema tomando en cuenta que ya está seco. Otra cosa en que tendremos cuidado es en que los puntos de iluminación, tanto exterior e interior del estadio, estén funcionando para evitar problemas”, anticipó.

ILUMINACION
Con relación a las torres de iluminación, se supo que para no tropezar con problemas esta noche se realizarán algunas pruebas, tomando en cuenta que se hicieron nuevas conexiones y ahora tienen el control individual y computarizado de cada una de las torres.

“La iluminación en el campo de juego será la más optima posible, pese a que no se incrementó sino solo se repuso los reflectores que estaban dañados, precisamente para optimizar la iluminación es que realizaremos algunas pruebas la noche de este martes”, dijo el supervisor eléctrico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario