Buscar este blog

jueves, mayo 14, 2009

ASI LOS VIMOS contra REAL POTOSI

La Patria


DANIEL VACA
Esta vez el portero “santo” tuvo trabajo riesgoso ante la insistencia del cuadro visitante con tapadas meritorias, nada tuvo que hacer ante los goles.

ENRIQUE PARADA
Como ya es habitual, trasladando la pelota con criterio sobre su flanco y creando jugadas de peligro, tuvo que poner todo su bagaje técnico ante los buenos marcadores de los visitantes, se lesionó y tuvo que abandonar el campo de juego, cuya ausencia desde los 53 minutos fue sentida por el funcionamiento del equipo.

ALEJANDRO BEJARANO
El trabajo del carrilero de la izquierda estuvo más dedicado a la marca, con muy poco desborde por la propuesta de los contrarios, que en las más de las veces generaron réplicas punzantes.

LUIS PALACIOS
En su trabajo defensivo tuvo algunas desconcentraciones, dejando claros que pudieron aprovechar con más eficiencia los contrarios.

LIMBERT PIZARRO
En una lucha donde no hubo pausas, el líbero del cuadro local tuvo intervenciones meritorias y en otras dejó claros enormes ante la insistencia de los rivales.

ALVARO RICALDI
Con muchos problemas para frenar por su flanco el trabajo de los atacantes del plantel potosino, en más de una oportunidad no pudo con el escurridizo Gerardo Yecerotte.

RICHARD ROJAS
Con muchos problemas en la contención para poder frenar a Luis Gatty Ribeiro y Nicolás Suárez, que siempre fueron amenaza para la defensa, al final trató de neutralizar.

EDGAR ESCALANTE
Muy endeble en la marca y en la generación de fútbol, le está faltando mayor confianza para imponer condiciones en ese sector fundamental para ganar en prestancia y contundencia.

DAMIR MIRANDA
Sorprendió su juego agresivo, mordiendo por todos los sectores, fue un factor de desequilibrio, además consiguió dos goles, para señalar la ruta de la victoria.

MARTIN PALAVICINI
Uno de los mejores encuentros desde que está en San José, se constituyó por su movilidad en permanente amenaza para el cuadro visitante, autor del gol de apertura.

ALEX DA ROSA
El alma máter del plantel, fue el artífice de la victoria, por su gran juego y presencia en todos los sectores del campo de juego, hizo gala de su gran pegada marcando dos goles de gran factura.

EDGAR CLAVIJO
Ingresó por Enrique Parada le puso gran actitud en la función de carrilero con un
desempeño correcto dentro del campo de juego.

CRISTIAN DIAZ
Como jugador de refresco ingresó por Palavicini, su presencia pasó desapercibida salvo un remate que ejercitó y pegó en el larguero.

JHOSIMAR PRADO
Reemplazó a Alejandro Bejarano en los minutos finales, con un desempeño más de voluntad que de criterio futbolístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario