Buscar este blog

viernes, mayo 22, 2009

Da Rosa y Palavicini en la delantera de San José

La Patria


Los futbolistas Alex Da Rosa y Martín Palavicini, jugarán en el frente de ataque de San José, el domingo 24 ante el Aurora en el estadio “Jesús Bermúdez” por la decimoquinta fecha del torneo Apertura de la Liga.
La otra novedad es que el defensor central Limbert Pizarro se encuentra lesionado, por ello existen dudas que pueda ser de la partida en el próximo partido.
Ayer el entrenador Luis Orozco, en la práctica de fútbol, ensayó el posible equipo titular. Se observó que prefiere mantener la base del mismo equipo que ha logrado cosechar puntos en calidad de local y visitante.
Al margen de mantener a Da Rosa y Palavicini en la delantera, lo tiene a Guaymas en el medio campo, como conductor de las acciones. Por su parte Miranda y Escalante, volverán a jugar juntos en la contención. La defensa sufriría una variante en el caso de que Pizarro no se recupere, su lugar sería ocupado por el paraguayo Chippite.
Enrique Parada, aún no está recuperado, de manera que en su lugar volverá a jugar el yungueño Clavijo. Con esas variantes se armó el equipo en el entrenamiento de ayer, pero hoy por la mañana en su cancha los “santos” volverán a sostener una práctica futbolística, para terminar de definir el equipo titular que jugará el domingo ante Aurora.
Mientras tanto se puede adelantar que el equipo estaría conformado con Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Néstor Chippite y Alvaro Ricaldi en la defensa; Edgar Clavijo y Alejandro Bejarano, jugarán en los costados; Damir Miranda, Edgar Escalante y Marcelo Guaymas coparán el medio campo; la delantera con Alex Da Rosa y Martín
Palavicini.

EN DUDA
En el tema de Limbert Pizarro, se conoce que el pasado martes, en el trabajo físico que realizaron en los arenales de la zona Sureste, sufrió un golpe en el pie izquierdo, motivo por el cual el cuerpo médico decidió, que el futbolista descanse un par de días.
Si la evolución es la adecuada, Pizarro estaría retornando hoy a los entrenamientos y no tendría problemas para jugar el domingo, caso contrario su lugar sería ocupado por Néstor Chippite.

DA ROSA
Luego de ser parte del micro ciclo de la Selección Nacional, el jugador Alex Da Rosa, retornó a los entrenamientos del primer plantel de San José. Antes del trabajo futbolístico, se acercó al jugador una persona de la tercera edad, don Ignacio Alvares, quien en un gesto muy amable le entregó un presente al futbolista, pidiéndole que siga en ese afán de defender la casaca de San José y no se marche de Oruro.
“Me siento muy honrado de recibir este regalo del señor, son estas cosas las que me animan mucho más todavía para seguir trabajando como lo estoy haciendo, creo que gracias a ese apoyo estoy pasando mi mejor momento en San José, fruto de ello incluso me convocan a la Selección y son tantas cosas lindas las que me suceden y lo único que me queda es retribuir ese cariño con trabajo”, comentó Da Rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario