Buscar este blog

jueves, mayo 21, 2009

Inspeccionan estadio “Bermúdez” para el partido San José - Aurora



La Patria

El estadio departamental “Jesús Bermúdez”, hoy por la mañana será inspeccionado por representantes de diferentes instituciones orureñas con el objetivo de poner todo en orden y evitar mayores problemas para el partido que jugarán el domingo 24, San José con Aurora de Cochabamba.
El supervisor de obras del “Bermúdez”, César Céspedes, dijo que están tomando todos los recaudos para evitar que el sintético que se coloca a la pista atlética del estadio, no sea dañado.
“En algunos casos permitimos que la gente pise la pista atlética incluso cuando tenía goma negra, ahora que se está colocando la última capa de goma roja, el cuidado es mayor, porque si se deteriora algún lugar eso quedara así, de manera que durante la inspección que realizaremos este jueves por la mañana, haremos esa recomendación para que se tomen las previsiones que corresponde”, aseguró Céspedes.
Fueron invitados a la inspección los dirigentes del club San José, incluso se anuncia la presencia de algunos jugadores; el comandante de la policía Cnl. Mario Hinojosa, funcionarios de la Prefectura, Sedede los ejecutivos de la empresa Ortíz - Rodríguez y el supervisor César Céspedes.
Explicarán detalles con relación a las condiciones en que se entregará el estadio el domingo 24. “Principalmente les pediremos que el control en las puertas sea más riguroso, me refiero a que por esta vez más, el hincha no utilice petardos, papel picado y otros objetos que se utilizan como proyectiles”, dijo.
Con relación al ingreso al campo de juego también fue explícito al señalar que por esta vez los periodistas deportivos que ingresen a ese lugar puedan hacerlo con mucho cuidado de no pisar los lugares en que se realiza esa labor.
“Es precisamente por eso que invitamos también a la prensa deportiva para que pueda saber por qué lugares no debe transitar, también los pasa pelotas y los jugadores recibirán algunas instrucciones, de manera que al margen de vivir una linda fiesta deportiva el domingo, no sufra ningún daño la pista atlética, creo que esta es la última vez que se realizará este control estricto”, afirmó Céspedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario