Buscar este blog

martes, diciembre 27, 2011

Algunos extranjeros de San José están en veremos para el 2012

El marcador central argentino Tobías Albarracín es el único de los jugadores extranjeros de San José que tiene posibilidades ciertas de quedarse en el plantel para encarar el campeonato de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano 2012.

La decisión final será tomada por el cuerpo técnico, sin embargo a nivel dirigencial hay una corriente de opiniones para dar baja a algunos futbolistas por bajo rendimiento, aunque este tema será discutido antes de iniciar la pretemporada 2012 el próximo martes 10 de enero.

Por lo pronto la idea que tiene el directorio a la cabeza de Walter Mamani es que todos cumplan sus contratos. "La mayoría de los jugadores de la actual plantilla se va a quedar y algunos se marcharán, aunque en los siguientes días nos reuniremos con el cuerpo técnico y analizaremos caso por caso. Asimismo quiero informar que sí se abre el libro de pases podríamos tener varias novedades porque varios jugadores quieren vestir la casa de la "V" azulada" señaló.

La dirigencia no quiere tomar una decisión por su cuenta, más al contrario, esperará la reunión con el estratega Ferrufino y luego tras recibir el informe y analizar el rendimiento de cada uno de los futbolistas y haremos conocer de quienes tienen que marcharse del club.

"No quiero apresurarme en algunas opiniones acerca de los jugadores; primero me voy a reunir con el cuerpo técnico y luego determinaremos algunos aspectos que favorezcan al club. Es cierto que algunos jugadores no jugaron y aportaron poco con la institución, pero todos esos detalles daremos a conocer a partir de la próxima semana" dijo el dirigente Mamani.

QUIERE EL TÍTULO

Lograr el título de campeón es lo único que a San José le interesa de aquí para adelante. Con esa consigna los "santos" reanudarán el 10 de enero su trabajo de cara al torneo liguero 2012. Ser segundo no le sirve al Santo, pues ya está clasificado a la Copa Sudamericana 2012, de manera que solo les importa a sus jugadores el cetro máximo.

"El objetivo de este directorio es conseguir el título nacional y para ese objetivo trabajaremos y ojalá el sueño se haga realidad. Tenemos varias posibilidades de ser protagonistas del campeonato de la Liga porque confiamos en nuestros jugadores y aquellos que podrían venir a reforzar al equipo" comentó el dirigente Santo.



2 comentarios:

  1. Anónimo1:51 p.m.

    Hace 1 semana en otros post ya comente tobias es el unico q se quedaba y toda la manga se ivan por pesimo rendimiento esta en veremos Andrade si se queda (fuentes super confiables) lose despues se esta planificando una defenza de ORO porque la que tubimos parecia pared de adobe! que todos pasaban!!

    ResponderBorrar