Buscar este blog

martes, diciembre 20, 2011

San José entrena en el "Bermúdez"

El primer plantel del fútbol profesional de San José, en la mañana vuelve a sus entrenamientos con miras al partido de mañana ante el cuadro de Oriente Petrolero de Santa Cruz, que se jugará desde las 16:00 horas, en el monumental del "Jesús Bermúdez", donde se podría conocer al tercer clasificado de este segundo torneo liguero.

La sesión del primer equipo tendrá lugar desde las 09:30 en el principal escenario de la zona Norte.

El encuentro será para cumplir con el programa de compromisos, por cuanto ambos equipos tienen el pasaje para representar al país en la Copa "Sudamericana".

En el anterior partido que se jugó en el "Ramón Aguilera Costas" donde hubo escasa concurrencia, el equipo orureño sacó un valioso empate ante el cuadro de oriental, igualdad que le abre las puertas de par en par para lograr el tercer lugar, siempre y cuando logre una victoria ante el cuadro oponente.

Los "santos", tras un decepcionante inicio, ocupando en las primeras fechas el último casillero del campeonato, tuvo una gran reacción hasta conseguir clasificar a esta última etapa del torneo y poder coronarse campeón, algo que se les fue de las manos ante el cuadro de la "U" de Sucre.

Para muchos la levantada que tuvo el primer equipo, se debe al trabajo esmerado que realizaron el cuerpo técnico comandado por el técnico nacional Marcos Rodolfo Ferrufino y en la preparación física con el concurso valioso del Prof. Teodoro Cárdenas, que le cambiaron la cara al elenco que comenzó con una buena racha de victorias,

En el partido anterior el cuerpo técnico como debe ocurrir frecuentemente dio la gran oportunidad al jugador nacional Douglas Ferrufino, que cumplió el partido con acierto habiendo respondido a las exigencias de esta clase de encuentros.

En cuanto a la plantilla de jugadores no existen lesionados, salvo algunos golpeados, que no revisten gravedad y el técnico podrá contar con todos los jugadores para este partido que puede ser definitorio.

SÓLO LA VICTORIA

Para el cuadro local le sirve sólo la victoria para lograr el tercer lugar del campeonato, en el supuesto que ambos equipos nuevamente dividan honores, se tendrá que dilucidar en un tercer encuentro extra donde en definitiva se resolverá el pleito de "santos" y "refineros".

Para no prolongar estos partidos que no tienen motivación, se puede dilucidar mañana con la victoria que, por lo visto, se inclina a favor del cuadro local, que debe capitalizar su situación de jugar como local.

ASPIRACIÓN

El primer equipo de San José, para cerrar su actuación en el torneo "Apertura", tiene la intención de salir con la victoria que le permita ser el tercer mejor equipo profesional del fútbol boliviano ante sus rivales, que buscarán por todos los medios deportivos de sacar el resultado que les permita reivindicarse de sus actuaciones poco convincentes ante la numerosa hinchada que tienen en la ciudad de Santa Cruz, tendida para ambos la aspiración del triunfo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario