Buscar este blog

viernes, diciembre 09, 2011

Palacios por amarillas y Medina por expulsión son bajas en San José

La Patria

Los futbolistas Luis Palacios y Osvaldo Medina, no podrán jugar el siguiente compromiso de San José, debido a la acumulación de tarjetas amarillas y expulsión en el caso de Medina. Mientras tanto ayer el equipo "santo", reanudó su trabajo de preparación considerando que por derecho le corresponde jugar el domingo ante Universitario por la semifinal del torneo Apertura de la Liga.

Pero es para tomar en cuenta que esa determinación la tomará la Cámara de Justicia Deportiva de la Liga, mediante el fallo que pueda emitir con relación a las impugnaciones tanto de Aurora en contra de San José y viceversa. Según se especula la resolución se conocerá este sábado 10 de diciembre, mientras tanto el comité técnico de la Liga no puede programar el cotejo en Sucre, según anunciaron.

ENTRENAMIENTOS

El primer equipo de San José, ayer en horas de la tarde utilizando su propia cancha en la zona Este, reanudó su trabajo de preparación, en la ocasión se realizó un trabajo de recuperación con los jugadores que fueron de la partida, mientras tanto los que no jugaron o solo alternaron, fueron más exigidos.

Luego del entrenamiento el brasileño Luiz Carlos Vieira manifestó que ellos cumplieron el compromiso que tenían con la hinchada, en este caso ganar a Aurora, ahora solo dependerá de la resolución que emitirá la Cámara de Justicia Deportiva de la Liga.

"Estamos motivados por el buen resultado que hemos logrado en Cochabamba y esperaremos que el tribunal se pronuncie a nuestro favor. De manera que tenemos que seguir trabajando con la misma seriedad que nos caracteriza" mencionó Vieira.

Por su parte el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, sostuvo que a pesar de ser incierto el panorama, el equipo continuará con el trabajo de preparación, "mientras no salga el fallo nosotros seguiremos trabajando responsablemente con la finalidad de encontrar el equipo ideal para jugar contra Universitario, como por lo menos deportivamente lo merecemos", dijo.

Según tiene planificado la mañana de hoy el equipo, sostendrá un entrenamiento futbolístico, donde seguramente empezará a definir las variantes obligadas, porque Palacios y Medina no podrán ser tomados en cuenta para ese compromiso. El trabajo continuará mañana sábado, en el caso que el fallo salga a favor de San José, el equipo se trasladará a Sucre el sábado en horas de la tarde.

DIRIGENTES

Por su parte los dirigentes de San José, no cesan en su intento de un pronunciamiento a favor de San José de parte de Cámara de Justicia Deportiva de la Liga, lo que pasa es que basados en los documentos que presentaron junto al memorial de impugnación en contra de Aurora, aseguran tener la razón, si fuese así, no tendrían ningún problema para jugar el domingo ante Universitario el domingo en Sucre.

La incertidumbre no solo es en la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores de San José, más al contrario despertó una serie de comentarios en el orden nacional, en realidad mucha gente, incluso aquellos que no son seguidores de San José o Aurora, están a la espera de lo que pueda determinar la Cámara de Justicia Deportiva de la Liga, por eso mismo es que lo bueno sería que puedan obrar con justicia sin apresurarse y menos equivocarse, caso contrario los integrantes de ese ente, perderían credibilidad ante la opinión pública.

1 comentario:

  1. Anónimo11:42 a.m.

    revisando los cambios en el primer partido de sanjose con aurora se advierte ke aurora tambien incluyo 5 extranjeros solamente vean el orden de los cambios

    25 Pablo Lanz
    16 Iván Huayhuata
    18 José Carlos Barba
    3 Diomedes Peña
    22 Edward Zenteno
    2 Limbert Méndez
    23 Edson Zenteno
    8 Jaime Cardozo
    10 Fernando Sanjurjo
    21 Augusto Andaveris
    20 Jair Reinoso
    DT. Gastón Taborga

    CAMBIOS:
    24 Ronald Segovia x 16
    9 Aquilino Villalba x 21
    7 Jaime Cardozo x 10

    ResponderBorrar