Buscar este blog

lunes, diciembre 26, 2011

San José termina el año con déficit

La Patria

"El próximo 15 de enero presentaré el informe económico auditado de la gestión 2011, pero puedo anticipar que tendremos un déficit que llega al millón de bolivianos", afirmó el presidente del club San José, en una improvisada conferencia de prensa que se desarrolló en la sede del club el jueves 29.

En la oportunidad se realizó la firma del contrato con la empresa Inti Raymi, pero valió la ocasión para solicitar un informe preliminar de la temporada 2011 que si bien se termina con una clasificación a la Copa Sudamericana, las cosas no salieron como se planificaron particularmente en la parte económica.

"Es verdad que en una oportunidad dije que teníamos un déficit de más de un millón de bolivianos, eso se mantiene por las bajas recaudaciones que tuvimos, sin embargo quiero anunciar que estamos preparando el informe económico auditado, el cual presentaremos el 15 de enero", aseguró Mamani.

Si bien existe la buena voluntad de presentar ese informe económico y auditado, expertos en la materia, indicaron que técnicamente es imposible realizar ese trabajo en 15 días, pero Walter Mamani asegura lo contrario, de manera que no queda más que esperar, para tener un concepto exacto de los estados financieros del club San José.

JUICIOS

En la oportunidad también aseguró que el club San José tiene 18 juicios pendientes, los cuales habrían sido dejados por los ex dirigentes, "en total son 18 juicios que tenemos, por falta de tiempo no hemos podido demostrar con papeles como nos habíamos comprometido, pero ahora tenemos los documentos correspondientes de manera que el mismo 15 de enero, les presentaremos los documentos correspondientes", sostuvo.

Es para tomar en cuenta que los actuales dirigentes desde el inicio de sus actividades de manera permanente, realizaron una serie de denuncias en contra de los ex dirigentes, lastimosamente solo de manera verbal o realizando algunas declaraciones, sin demostrar con documentos esas denuncias.

Precisamente por ello es que en su momento, el ex presidente Florencio España, explicó con documento en mano que esas denuncias no eran verdad, que si bien se tenía algunos juicios pendientes, se trata de solo tres de los cuales dos estaban ya solucionados y solo quedaba uno que por lógica debía seguir su curso normal, al tratarse de el pago de indemnización a una ex funcionaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario