Buscar este blog

sábado, diciembre 17, 2011

Pintos y Vieira en la ofensiva y Ferrufino desde el inicio en el equipo de San José

La Patria

El estratega del conjunto de San José, Marcos Ferrufino, tiene definido el once principal que jugará el domingo ante Oriente Petrolero en relación al partido de ida de la definición del tercer puesto del torneo Apertura de la Liga. Para el efecto anticipó que Douglas Ferrufino, estará desde el principio en la defensa, mientras que la delantera estará compuesta una vez más por Luiz Carlos Vieira y Alvaro Pintos.

El primer equipo de San José, ayer sostuvo una práctica futbolística en la cancha principal de estadio "Jesús Bermúdez", en la oportunidad Marcos Ferrufino, definió el once principal para encarar el cotejo de mañana domingo.

Según se pudo advertir el equipo estaría compuesto con Carlos Lampe en el arco; Luis Palacios, Douglas Ferrufino, Tobías Albarracín y Osvaldo Medina en la defensa; Rolando Ribera, Ronald Puma, Maximiliano Andrada y Miguel Loayza en el medio campo; la delantera con Luiz Carlos Vieira y Álvaro Pintos.

OPTIMISTAS

A pesar de haber perdido la chance de jugar por el título del torneo Apertura de la Liga, la mayoría de los jugadores se mostraron optimistas, porque de alguna manera se consiguió el objetivo de clasificar a un evento internacional, al margen de estar entre los mejores cuatro equipos del torneo de la Liga.

"Tenemos una buena ocasión de reponernos anímicamente y terminar bien el año, es verdad que el partido ante Oriente será difícil y complicado, pero con una buena labor se puede lograr un buen resultado en Santa Cruz, para definir el pleito aquí en Oruro", comentó al final de la práctica Rolando Ribera que reaparecerá en el equipo, después de cumplir su partido de suspensión.

Por su parte Douglas Ferrufino (hijo de Marcos Ferrufino), jugador que demostró tener buenas condiciones, gozará de la confianza necesaria para estar en el once principal. Lógico el futbolista aseguró sentirse satisfecho por ser parte del once principal, "es una buena oportunidad la que se me está dando, ojalá pueda estar desde el principio como ocurrió hoy en el entrenamientos, si fuese así, no desaprovecharé la ocasión para demostrar mis condiciones y ojala podamos lograr un buen resultado", afirmó.

FERRUFINO

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, refiriéndose al partido ante Oriente Petrolero, señaló que será complicado porque siempre es difícil jugar en el oriente, no solo por la temperatura sino también por la presión que ejerce el público cruceño, "no es fácil jugar en Santa Cruz, pero lo bueno de todo es que tenemos un equipo que tiene muchas ganas de hacer bien las cosas y terminar el año con una buena labor, muchos dicen que es un partido sin importancia, nosotros no pensamos así, por el contrario estamos tomando las cosas con mucha seriedad de manera que podamos terminar por lo menos en el tercer lugar", señaló Ferrufino.

PARA HOY

El preparador físico de San José, Teodoro Cárdenas, anunció que el equipo cerrará su preparación hoy a las 09:30 horas, en el complejo de San José con juegos recreativos, ensayos de tiros libres, penales, tiros de esquina y otras jugadas con balón detenido, luego a las 14:00 horas, emprenderán viaje a Cochabamba y luego se trasladarán a Santa Cruz vía aérea para aguardar concentrados el partido que está programado para este sábado a las 18:00 horas en el estadio "Ramón Aguilera".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario