Buscar este blog

jueves, diciembre 15, 2011

El DT Ferrufino renunció pero la dirigencia santa lo ratificó

Pagina Siete

“Estoy cansado, la gente no reconoce los aciertos. Este fue el último partido que dirigí a San José”, enfatizó el entrenador Marcos Ferrufino luego de que el equipo santo perdió la oportunidad de llegar a la final del Apertura.

La dimisión del técnico fue rechazada por el presidente del club, Wálter Mamani. “Me imagino que fue una decisión que fue consecuencia de los nervios. No aceptamos su renuncia y hablaré mañana (hoy) con él para que cambie de opinión”, aseguró el dirigente de San José.

Ferrufino pidió disculpas a la afición. “Hicimos el esfuerzo, fuimos superiores a Universitario. Se hizo un gran esfuerzo y esperaba que el público tome en cuenta eso, pero no fue así”, dijo el DT orureño.

Tras el partido de ayer ante Universitario, en el estadio Jesús Bermúdez, un grupo de personas pidió la salida del técnico.

“La gente tiene derecho a decir lo que quiera, pero hay que tomar en cuenta muchos aspectos positivos para que el trabajo que se hizo hasta el momento continúe”, añadió Mamani.

Ferrufino se reunirá hoy con la dirigencia del cuadro santo y se determinará la continuidad del timonel en filas santas.

4 comentarios:

  1. Anónimo9:07 a.m.

    Creo que el hincha debe de dejar ser exigente, porque Ferrufino no hizo otra cosa que devolver la esperanza a nosotros los hinchas, antes que Ferrufino tome el mando SJ era un equipo candidato a estar en las últimas posiciones de la tabla peligrando incluso el descenso como técnico hizo todo lo que estaba a su alcance, la otra parte la tienen que poner los jugadores que ayer les faltó contundencia y puntería. Ferrufino y Villegas son los mejores técnicos bolivianos en la actualidad. Hinchas seamos más propositivos y apoyemos constantemente al equipo en las buenas y en las malas, yo lo hago acá en La paz. Salu2

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:42 a.m.

    carajo en verdad yo ya estoy podrido de personas q no entienden de futbol opinen de esa manera.
    pa mi q siga el proceso q se encargue ferrufino de una vez y ya basta de tanto decir q se vaya uno q venga otro.
    perdon por la palabra mala pero no hay otra manera de hablar o si....

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:58 a.m.

    si no me equivoco, desde que ferrufino asumio la direccion tecnica del santo, no nos a faltado sudamericana, y siempre hemos estado en la pelea del titulo, mas no fue asi con tecnicos que no entienden el estilo de juego propio del equipo y no hacian mas que perjudicar. Debemos apoyar a Ferrufino, porque el a demostrado su amor a la camiseta, cuando regreso dejando botado a real potosi.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:54 a.m.

    Solo una parte de la preferencia dijo que se vaya esos inadaptados que solo van a ver algunas veces a San José pero el estadio lo aplaudio asi que no digan la hinchada, porque la hinchada esta conciente de que nos saco de un mal momento

    ResponderBorrar