Buscar este blog

martes, diciembre 13, 2011

San José mantiene la ilusión de jugar la final

La Patria

Con el único fin de poder revertir el marcador adverso de San José ante Universitario el pasado domingo en el estadio "Patria", al haber caído por el marcador de 0-2, en estas semifinales del fútbol de la Liga Profesional el primer equipo dirigido por Marcos Ferrufino, tiene la finalidad de buscar mañana un resultado que le sea ampliamente favorable para poder jugar la gran final del campeonato ante el ganador de los partidos que vienen disputando los equipos de Oriente Petrolero y The Strongest.

PREPARATIVOS

Los preparativos con vistas a este encuentro, el primer equipo en horas de la tarde, comenzó el trabajo con la recuperación física que sintió de alguna manera el desgaste incluso anímico en el partido del pasado domingo.

La dirección técnica contará con el equipo completo para este encuentro, en el que no existen expulsados ni lesionados, de manera que se cuenta con todo el plantel para buscar un resultado exitoso.

El partido jugado en Sucre fue de mucha cautela por ambos equipos, que incluso pudieron quedar al final con el marcador cerrado, teniendo opciones para marcar en ambas porterías, pero que no tuvieron la eficiencia necesaria, como también pudieron salir ambos con la victoria, que al final se inclinó a favor de los locales.

San José, pudo aprovechar la debilidad de su joven portero Richard Ríos, para poder salir victoriosos pero le faltó mayor decisión de sus jugadores y ponerse en ventaja.

Los de la "U" contaron con la presencia del argentino Carlos Castilla, que se convirtió en el jugador de desequilibrio marcando los dos goles de la victoria en la segunda parte del cotejo.

OBJETIVO

El objetivo de la dirección técnica ahora en estas cuantas de horas de recuperación es la de tratar de que con la experiencia del anterior lance, puedan corregir algunos defectos especialmente en la definición como también en la línea de defensa que dio muchas ventajas al cuadro rival.

La verdad es que el partido de mañana decidirá la suerte del cuadro de la "V" azulada, que está obligado a ganar el encuentro por más de dos goles el 3-0, sería el objetivo cierto para seguir en carrera en el campeonato, con otro resultado corre la suerte de quedar al margen del torneo.

Con seguridad que el equipo de Universitario de la misma forma viene calculando sus posibilidades para poder alcanzar la clasificación, sabedores de que se encuentran con la ventaja de 2 goles.

San José, que cuenta con un equipo que puede responder las exigencias del partido, se presentará con todo su bagaje técnico para poder conseguir el resultado que se espera.

HORARIO CONTÍNUO

La dirigencia del cuadro de San José, está tramitando ante la Gobernación para que el pueblo trabajador pueda desempeñar sus funciones en la administración pública y privada, en horario contínuo para poder asistir al partido que despierta gran expectativa en los aficionados por el choque entre estos dos equipos que se encuentran con todos sus argumentos mentales, técnicos y físicos, para poder ingresar a la final del campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario