Buscar este blog

sábado, diciembre 03, 2011

Pintos y Vieira nuevamente en la ofensiva de San José

La Patria

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, definió el equipo principal para el cotejo ante Aurora en el marco del partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga. En esta ocasión nuevamente la confianza recae en los futbolistas Alvaro Pintos y Luiz Carlos Vieira que comandarán la ofensiva del equipo "santo".

El partido entre San José y Aurora, está fijado para las 15:00 horas, de este domingo 4 de diciembre, en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, en consecuencia muchos hinchas del equipo orureño, se alistan para vivir la fiesta del fútbol.

Ayer en horas de la tarde como estaba programado, los "santos" cumplieron una labor futbolística en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", en la oportunidad el estratega Marcos Ferrufino, pudo definir el once principal. Como están las cosas al margen de ratificar a Pintos y Vieira en la delantera, definió que Luis Palacios retorne al equipo titular en reemplazo de Franklin Herrera, lo que pasa es que el orureño está lesionado, otra variante que es obligada es en el medio campo, en este caso Ronald Puma sería el reemplazante del suspendido Miguel Loayza.

A pesar que hoy en la mañana el plantel de San José, todavía sostendrá un último entrenamiento previo al cotejo, está claro que el equipo podría formar con Carlos Lampe en el arco; Cristian Vargas, Sergio Jáuregui, Tobías Albarracín y Luis Palacios en la extrema defensa; Rolando Ribera y Nicolás Suárez son los volantes de contención, un poco más adelantados en el medio campo, jugarán Maximiliano Andrada y Ronald Puma; la delantera con Luiz Carlos Vieira y Alvaro Pintos.

RONAL PUMA

Al final de la práctica de ayer, el potosino Ronald Puma, refiriéndose al partido, sostuvo: "Lo más importante es que el equipo gané el partido y sí es posible marcando varios goles para viajar con tranquilidad al cotejo de vuelta. Si me toca ingresar, estoy dispuesto a brindarme íntegro en el partido" apuntó.

Por su parte Marcos Ferrufino, señaló que apelará a lo mejor que se tiene, para de esa manera hacer bien las cosas en el partido ante Aurora, "estamos obligados a ganar este cotejo porque somos locales, sabemos de la enorme responsabilidad que tenemos con la hinchada que seguramente esta esperanzada que podemos conseguir algo en este campeonato, pero primero antes que nada está en nuestro pensamiento ganar el domingo, luego veremos qué pasa", afirmó.

ENTRADAS

Para este compromiso el precio de las entradas, sufre modificaciones, en realidad los dirigentes decidieron incrementar 5 bolivianos en cada sector, en este caso el boleto para el ingreso a Preferencia tiene un costo de 30 bolivianos; 25 para el sector de General; 20 para las curvas y medias entradas para los menores de 15 bolivianos.

Para esta ocasión se pondrá a la venta 20 mil entradas las cuales estarán a disposición del público orureño, el mismo día del partido desde las 09:00 horas, en las ventanillas del estadio "Jesús Bermúdez", lógico se aguarda un lleno total a la hora del compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario