Buscar este blog

domingo, diciembre 18, 2011

Video Oriente Petrolero 1 - San Jose 1

En un partido que solo fue para cumplir, SAn Jose logro un empate en Santa Cruz lo cual le permitira el siguiente miercoles con un triunfo cerrar la llave de otro modo se deberia jugar otro partido el dia 25 de diciembre en caso de que en Oruro se produzca un empate.

Los dos equipos pelean el tercer lugar del torneo Móvil de Entel.

Oriente se despidió de su público con un empate ante San José (1-1), por el partido de ida que definirá el tercer lugar del torneo Apertura, que en teoría da el tercer cupo para la Copa Sudamericana, pero como los albiverdes ya ganaron un lugar en el certamen por ser tercero en el Adecuación, entonces los santos ya tienen asegurado el boleto, más allá de cómo queda esta definición.
Las poco más de 300 personas que asistieron al estadio Tahuichi vieron, más que un partido de definición, un amistoso, ya que ambos equipos jugaron a media máquina, es más, el resultado deja abierta la chance de que San José puede definirlo en condición de local, el miércoles en Oruro, donde le bastará ganar por la mínima diferencia. Si hubiera otro empate, irán a un tercer encuentro en cancha neutral, aunque por lo visto ayer, ninguno quiere alargar más esta definición.
El tanto para los albiverdes lo anotó Roberto Galindo, quien por primera vez jugó como titular. El delantero recibió un pase de Marvin Bejarano, dentro del área, y luego de dominar el balón realizó una media vuelta y le pegó con pierna zurda para vencer a Carlos Lampe.
El duelo no tuvo emociones en ambos cuadros. De esa manera, el empate llegó en la segunda mitad, por medio de Tobías Albarracín. El defensor de los santos cabeceó un centro de tiro de esquina ejecutado por Miguel Loaiza, con el que venció a al portero Álex Arancibia a los 49 minutos.

300 personas espectaron el encuentro de ayer en el estadio Tahuichi, por el tercer lugar del Móvil de Entel.

La figura

El lateral Marvin Bejarano fue nuevamente la figura de Oriente. Colaboró con los atacantes.

Estadio Tahuichi

Oriente 1

Álex Arancibia
Miguel Hoyos
Mariano Brau
Alejandro Meleán
Marvin Bejarano
Francisco Argüello
Marcelo Aguirre
Wílder Zabala
(Fernando Saucedo)
Joselito Vaca
(Wálter Veizaga)
Alcides Peña
(Jhasmani Duk)
Roberto Galindo
DT: Carlos Ramacciotti
GOL: 15'PT, Galindo
San José 1

Carlos Lampe
Douglas Ferrufino
(Isaías Dury)
Luis Palacios
(Sergio Jáuregui)
Tobías Albarracín
Osvaldo Medina
Rolando Ribera
Maximiliano Andrada
Ronald Puma
(Nicolás Suárez)
Miguel Loaiza
Luiz Carlos Vieira
Álvaro Pintos
DT: Marcos Ferrufino
GOL: 4'ST, Albarracín

Árbitro: Óscar Maldonado
ASISTENTES: Alaín Ledezma y Ariel Guizada
Tarjetas rojas: No hubo
Recaudación: No se dio a conocer
PÚBLICO: 300 personas aproximadamente

1 comentario: