Buscar este blog

jueves, diciembre 15, 2011

Renunció Ferrufino

La Prensa

El presidente Wálter Mamani dijo que no tiene conocimiento de la situación; pero nadie es insustituible.

Molesto por la producción del equipo y sobre todo por la falta de entrega, el técnico de San José, Marcos Ferrufino renunció de manera “irrevocable” al cargo; aunque la dirigencia todavía no tiene conocimiento de esa situación.
Apenas terminado el encuentro, el técnico se dirigió al vestuario del equipo, visiblemente molesto. En el ínterin, comentó a algunos periodistas que dejaba el club.
Luego, unos minutos después, el mismo entrenador declaró que renunciaba al cargo y de manera “irrevocable”.
“No se jugó como se había planificado, la entrega no fue la de otros partidos”, dijo escuetamente el entrenador orureño, quien añadió que ante esta situación, era mejor irse.
El presidente de San José, Wálter Mamani, dijo desconocer una postura, en este sentido, del entrenador orureño, sin embargo, aclaró inmediatamente que “nadie es insustituible”.
No obstante, hay un grupo importante a nivel dirigencia que respalda al entrenador Ferrufino, por eso es que quedaron de volver a reunirse hoy, con el técnico, para definir si es que continúa o no al frente del primer plantel.
BALANCE. El presidente santo expresó además que estaba conforme con la producción del equipo, no obstante que no se pudo llegar a la final. “Se hizo una buena campaña, fuimos creciendo día a día, San José tiene buen plantel, fuimos creciendo de a poco, se fue engranando hasta llegar a cuartos de final”, afirmó el dirigente.
A pesar de la eliminación, Mamani expresó que “siempre voy a ser optimista, porque siempre estoy con la verdad, lo importante es que estoy en las buenas o en las malas, si hay errores, hay que corregirlos y tratar de limar las asperezas”.

4 meses está al frente de San José el DT Ferrufino. Asumió en agosto, pocos días antes del inicio del torneo. Al parecer el ciclo terminó

Las frases

"Se hizo todo lo que se pudo; pero no alcanzó. Este equipo pudo dar más, pero al final no pudimos anotar un gol”.

Luis Palacios / DEFENSOR DE SAN JOSÉ

"San José estuvo mejor en el primer tiempo. Universitario, en la segunda parte, estuvimos cerca de ganar”.

Eduardo Villegas / DT DE UNIVERSITARIO

"Un resultado importante, plenamente merecido, nos vamos muy contentos por todo lo realizado, clasificamos a la final con justicia”.

Luis Liendo / CAPITÁN DE UNIVERSITARIO

"Se hizo lo mejor que se pudo, gracias a Dios logramos clasificarnos a la final, no obstante que tuvimos bastantes problemas”.

Marcelo Gomes / JUGADOR DE UNIVERSITARIO

VUELVE hoy

La delegación de Universitario retornará hoy al mediodía a Sucre, anticipó anoche el técnico Eduardo Villegas.
La comitiva del capitalino pernoctó anoche en Oruro y hoy por la mañana emprenderá viaje terrestre rumbo a La Paz, de donde tomará una combinación aérea que lo traslade a la capital.

Detalles

CINCO FUERON AMONESTADOS

El árbitro Juan Nelio García mostró ayer cinco tarjetas amarillas, cuatro en el local y una en la visita, cuando el partido llegaba a su final.
En el Santo fueron amonestados: Luiz Viera, Sergio Jáuregui, Nicolás Suárez y Cristian Vargas. En la visita vio la tarjeta amarilla Óscar Áñez.

LA GENTE PIDIÓ A JUAN MARAUDE

El segundo gol de San José no llegaba y el nerviosismo de sus hinchas aumentaba. En plena desesperación pidieron la entrada del argentino Juan Maraude. El atacante ingresó en el minuto 30 en lugar de su compatriota Albarracín (esta vez Ferrufino tuvo cuidado con los extranjeros), pero su aporte fue nulo.

INSULTOS A LOS DOS TÉCNICOS

Los técnicos de los dos equipos recibieron insultos de los hinchas santos ayer. Marcos Ferrufino, el DT local, fue recriminado por los hinchas porque su equipo no llegó a la final; mientras que el visitante, Eduardo Villegas, no solamente fue agredido verbalmente, también le llegaron piedras y botellas.

TRAS LA COPA LIBERTADORES

Universitario y The Strongest buscarán ahora el título y el último cupo boliviano a Copa Libertadores, después de que ayer se clasificaran a la final y ratificaran un cupo a la Copa Sudamericana, torneo al que también están clasificados Oriente Petrolero y San José, los perdedores de la semifinal.




6 comentarios:

  1. Anónimo7:30 a.m.

    ¿Mamani de qué está hablando?, Ferrufino sacó a San José del hueco en que usted lo dejó por contratar un inepto de entrenador, hasta antes de Ferrufino creíamos que el equipo estaba a la deriva, más bien llegó a esta instancia y deberia usted estar más agradecido que nunca por que le salvó la cabeza... pues entérese que usted es el que se puede sustituir no la gente que trabaja. es un MAL AGRADECIDO.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:16 a.m.

    Fuera pero MAMANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, cuando la hinchada va a pedir el informe económico? como puede ser que en 1 año se deba tanto? mil veces la anterior dirigencia que solo le faltaba aspirar a más, porque despues todo en regla sin problemas.

    yo no digo que mamani sea ladron pero de equipos no sabe un carajo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:46 a.m.

    estoy de acuerdo, mamani para hablar de ferrufino tienes que limpiarte la boca con tu ropa usada primero, qué fácil es echarle la culpa a otro cuando es tu incapacidad la que florece en todo esto.
    por qué no te haces un favor y dejas en paz a este gran equipo que desde tu entrada has pensado que es una más de tus truchadas que estás acostumbrado.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:53 a.m.

    carajo no hay otra palabra ,decir q cosas pasan en la dirigencia, no es el tema el tema es q MAMANIIIII tuvo las pelotas de tomar el mando de San Jose.
    Yo pienso señor MAMANI q la institucion se debe hacer una sociedad anonima de una vez hay muchos empresarios q quieren invertir y hacer del nuestro equipo un equipo de calidad..
    Espero q vea como jugo Universitario de Chile anoche tambien miercoles como corren ,, se q es un sueño pero quisiera poder ver asi un partido de futbol ,,,solo es un sueño

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:00 a.m.

    te apoyo brother pa mi el unico pensamiento es q la culpa lo tienen los futbolistas todos ellos porque de ellos depende, ellos son los q juegan, el tecnico es como un profesor en el colegio q t enseña pero si uno no sabe correr no sirve pa juagar q se dedique a otra cosa:
    ejemplo casi todos estan gorditos, y asi uno piensa y dice como es q awantan , pues claro q no awantan xq estan gordos todos..
    POR FAVOR DEMOS CONTINUIDAD a nuestro tecnico FERRUFINO dandole el apoyo y q el consiga los jugadores asi como lo hacen las grandes ligas ejemplo el Manchester y otros y q VIVA SAN JOSE una derrota solo es una derrota debemos prepararnos para las Sudamericana hay tanto q ganar y solo pensamos en q salga el tecnico ....
    Basta d esa palabra CARAJO:::.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:24 p.m.

    TE apoyo Anymus Said yo nose que tiene en la cabeza Mamani es un ignmorante fierro nos saco de la situación en la que nos encointrabamos pero opino que si se va Fierro pidamos elecciones

    ResponderBorrar