Buscar este blog

jueves, diciembre 22, 2011

Escuela de Fútbol San José funciona nuevamente

La Patria


Ayer, antes del partido entre San José y Oriente Petrolero, se hicieron presentes diferentes divisiones de fútbol de la Escuela de Fútbol del Club San José, en el estadio "Jesús Bermúdez" donde además se realizó la reinauguración de esa escuela que estará al servicio de la niñez orureña.

El acto tuvo como principales actores a los dirigentes del Club San José y el cuerpo técnico encabezado por Marcos Ferrufino, quien fue nombrado director general de la escuela.

"Es de enorme satisfacción retomar las labores de la Escuela de Fútbol para brindar a los jóvenes y niños de nuestro departamento, una institución que los cobije y busque nuevos elementos que puedan en un momento ser la verdadera cantera del club que necesita jugadores nacionales y, más que todo, nacidos en esta tierra", indicó Walter Mamani, titular del club San José.

Todos los alumnos que en esta temporada se encuentran de vacaciones tienen la ocasión de inscribirse en las oficinas de la avenida 6 de Octubre y Caro, para iniciar su trabajo y mostrar sus condiciones para jugar al fútbol.

Marco Antonio Zaconeta, en representación de la AFO como segundo vicepresidente, no pudo ocultar su satisfacción, felicitando por esta iniciativa a los directivos de la institución orureña.

El cuerpo técnico estará conformado por profesionales que tienen experiencia en la formación de nuevos jugadores, además la supervisión estará a cargo del conocido entrenador Marcos Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario