Buscar este blog

sábado, diciembre 17, 2011

Cristian Vargas será la baja en San José

El Diario


Debido a que acumuló su quinta tarjeta amarilla el jugador Cristian Vargas se perderá el compromiso se ida contra Oriente Petrolero a jugarse mañana a las 18:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz. En contra partida el técnico podrá contar con Rolando Ribera quien cumplió con la sanción.

En el torneo Vargas fue titular indiscutible pero por reglamento quedó suspendido por un partido, el técnico Marcos Rodolfo Ferrufino alista algunas variantes con relación al plantel que ganó el miércoles a Universitario, aunque el resultado no le alcanzó para seguir en la pelea del primer puesto del torneo Apertura y ahora solo juegan por cumplir con la programación de la Liga, pues ambos rivales están clasificados a la Copa Sudamericana.

Pese a ello, los jugadores quienes mostraron cansancio aseguraron que están en deuda con sus hinchas por lo que quieren liquidar el pleito en dos partidos, ya que de registrarse un empate en puntos se accederá a un tercer compromiso que se jugará después de la Navidad, el 26 de diciembre en cancha neutral.

“Solo nos queda pelear por el tercer puesto, tenemos que ir a Santa Cruz con el fin de ganar y después jugar con tranquilidad el miércoles en Oruro”, declaró el jugador brasileño Luiz Carlos Vieira quien está convencido que esta vez la suerte les favorecerá.

Ayer, el cuadro santo trabajó con normalidad no así el jueves, pues estaba en el tapete de discusiones la renuncia del entrenador, pero todo volvió al cause normal y la concentración está puesta en el cotejo del domingo.

Las practicas del partido finalizarán el sábado después se trasladarán a la ciudad de Santa Cruz donde estarán con anticipación, la idea del cuerpo técnico es que los futbolistas descansen para el partido del domingo que fue calificado como importante.

COMITÉ TÉCNICO DE LA LIGA

El presidente del Comité Técnico de la Liga, Felipe Rodríguez explicó que los dos partidos que deben jugar los planteles de Oriente Petrolero y San José se tienen que cumplir por reglamentación, pues está estipulado y aprobado en la convocatoria.

La explicación la hizo después de conocer el reclamo de la dirigencia del club refinero, que no estaba de acuerdo con ello pues “solo se juga para definir” el tercer puesto. “Las fechas están establecidas y los horarios también, entonces los dos equipos deben presentarse”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario