Buscar este blog

miércoles, diciembre 07, 2011

Por supuesta mala habilitación del arquero Lanz San José impugnó a Aurora

La PAtria


Tras cumplir con el depósito de tres mil dólares, San José ayer en conferencia de prensa oficializó la impugnación a Aurora por la supuesta mala habilitación del arquero Pablo Javier Lanz, para el efecto se presentó la documentación correspondiente, según explicaron dirigentes de San José.

En la oportunidad el titular "santo" Walter Mamani, anunció que cumplió con todos los detalles y solicitó que se declare probada la impugnación. Explicó además que recibió toda la documentación del presidente de Real Mamoré, Alfonso Gorayeb Roca, quién hizo conocer que Fernando Sejas Gutiérrez quien firma el pase del guardameta, nada tiene que ver con el club trinitario.

"En el último Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que se verificó el 30 de noviembre, el presidente de Real Mamoré, nos ha hecho conocer que el futbolista Pablo Lanz estaría mal habilitado y nosotros hemos visto por conveniente impugnar al equipo del pueblo. Nosotros ya hemos cumplido con lo que señala la norma de impugnaciones, previo de depósito y mostrar documentación como corresponde", aseguró Mamani.

DOCUMENTO

El documento que demostró el presidente del Club Real Mamoré, Alfonso Gorayeb, establece los siguientes puntos: "El directorio del club estuvo conformado por las siguiente personas, Sebastián Paz como presidente; acompañado por los señores René Fernando Chávez, Armando Gómez, Marcelo Yaka, Carlos Dellien, José Morales, Carlos Coca, David Méndez, como consta en la resolución No. 13/2010 de 26 de octubre de 2010.

El Sr. René Alejandro Melgar renuncia al cargo de Secretario General, según oficio RM 325/2011 de 13 de mayo de 2011, de la misma forma, mediante oficio RM 329/2011, el Sebastián Atilio Paz, renuncia a la presidencia del Club.

Posteriormente existe un documento sin fecha, correspondiente a la rescisión de contrato entre Real Mamoré y el jugador Pablo Javier Lanz, firmado en representación de nuestra institución por el Sr. Fernando Sejas Gutiérrez. Este documento fue el que utilizó el jugador para arreglar un contrato con el Club Aurora, al que irregularmente pertenece su ficha de actuación", señala el documento en partes salientes que fue enviado al Tribunal de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario