Buscar este blog

martes, diciembre 13, 2011

San José no tendrá a Ribera y recupera al central Palacios

La Razon

San José perdió al mediocampista Rolando Ribera por suspensión, pero recupera al defensor Luis Palacios para recibir mañana a Universitario en el partido de vuelta de la semifinal a jugarse desde las 16.00 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

Ribera no estará en la alineación debido a que el domingo sumó su quinta amarilla.

El técnico Marcos Ferrufino dijo que está analizando los cambios a efectuar, contando con palacios en la última línea.

El cuadro santo cayó por 2-0 en su visita al Patria y ahora está obligado a remontar para llegar a la final.

El equipo orureño retornó ayer por la madrugada y por la tarde realizó un trabajo de recuperación en el Complejo Deportivo San José, en Vinto. El cuerpo técnico determinó que el primer plantel se entrene hoy en el Bermúdez.

El presidente Wálter Mamani informó de que mañana, desde las 09.00, se venderán las entradas en las boleterías del estadio. Los precios son: preferencia Bs 30, general 25, curvas 20 y menores para cualquier sector, 15.

Además anunció que los jugadores ganarán un premio global si pasan a la final. “Tenemos mucha confianza en remontar el 2-0. Esperamos que la hinchada nos apoye para llenar el estadio y aliente al equipo para ganar y clasificarnos”, agregó el dirigente.

1 comentario:

  1. Anónimo11:41 a.m.

    MAMANI HAY QUE DARLES UN BUEN PREMIO A LOS JUGADORES UN GLOBAL DE 30,000 DÓLARES SERÍA LO IDEAL ,, LAS ENTRADAS DEBIAN DE SUBIR DE PRECIO EN ORURO ACÁ ESTOS ASNOS DE AURORA NOS COBRAN 50 POR PREFERENCIA Y ALLÁ EN ORURO TENEMOS QUE APOYAR DE IGUAL MANERA A NUESTRO EQUIPO.

    ResponderBorrar