Buscar este blog

lunes, diciembre 12, 2011

Dirigentes tramitan horario continuo para el miércoles

Pagina Siete
Los dirigentes de San José iniciarán hoy los trámites ante la Gobernación de Oruro para que este miércoles se trabaje en horario continuo en esa ciudad y contar con el apoyo de su hinchada para el partido revancha frente a Universitario de Sucre.

El segundo encuentro entre estos rivales, por las semifinales del campeonato, fue programado para las 16:00 en el estadio Jesús Bermúdez, el cual no cuenta con la iluminación adecuada para jugar los partidos en horario nocturno.

Los directivos afirmaron que esperan contar con el respaldo de la hinchada y que el reducto deportivo esté lleno para esa jornada deportiva.

En tanto, el titular de la comisión técnica de la Liga, Felipe Rodríguez, informó que la decisión de jugar por la tarde en Oruro se la tomó porque una de las torres de iluminación del escenario se cayó y la refacción está en manos del Servicio Departamental de Deportes.

En caso de lograr la victoria el equipo orureño y conseguir el pase a la final del torneo Apertura de la Liga, se disputará un nuevo compromiso en ese horario y sería el miércoles 21 de diciembre.

Luego del encuentro de anoche ante los universitarios, la plantilla santa retornará hoy a Oruro para alistar el segundo juego ante la “U”.

Apelación

Mientras tanto, desde la ciudad de Cochabamba se informó que Aurora impugnará hoy el fallo del Tribunal de Penas de la Liga por la impugnación que hizo este club a San José, por la inclusión de cinco jugadores extranjeros en el partido del pasado 4 de diciembre.

El tribunal declaró procedente la observación de los cochabambinos, se les cedió los tres puntos que en esa jornada ganó el santo, pero no se tomaron en cuenta los goles, por lo que de todas formas los vallunos quedaron eliminados del certamen.

Óscar Maldonado, dirigente de la entidad, afirmó que hoy por la mañana se enviará la apelación, que deberá ser analizada por el tribunal de justicia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Rodríguez anticipó que el torneo no se paralizará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario