Buscar este blog

miércoles, diciembre 14, 2011

Horario continuo para los que asistan al estadio

La Patria

La gobernación de Oruro mediante resolución No.030/2011, determinó otorgar tolerancia a las personas que posean la entrada para el partido de esta tarde entre los cuadros de San José y Universitario, en el marco del partido de vuelta de la semifinal del torneo Apertura de la Liga.

En consecuencia los funcionarios públicos e incluso los trabajadores de distintas instituciones laborales, podrán asistir esta tarde a presenciar el compromiso que sin duda, despertó bastante expectativa en la afición deportiva de Oruro.

ENTRADAS

Según anunciaron los dirigentes del Club San José, para esta ocasión se pondrán a la venta un total de 30 mil entradas, las mismas que estarán a disposición del público desde las 09:00 horas de hoy en las ventanillas del estadio "Jesús Bermúdez" y en las oficinas del club San José.

El precio no varía con relación al anterior encuentro, en este caso 30 bolivianos es el costo del boleto para el ingreso a Preferencia, 25 bolivianos para el sector de General y 20 bolivianos para cualquiera de las dos curvas.

EXPECTATIVA

La expectativa es enorme, toda vez que si San José, logra dejar en el camino a Universitario, no solo habrá logrado la clasificación a la final del torneo Apertura de la Liga, sino también habrá conquistado la clasificación a un torneo internacional, es por eso que los "santos", tiene un solo objetivo, vencer por más de tres goles de diferencia.

CAMPO DE JUEGO

El Servicio Departamental de Deportes (Sedede), mediante el departamento que corresponde, puso en condiciones el gramado del estadio "Jesús Bermúdez", con el objetivo de no tropezar con ningún inconveniente a la hora del partido.

Es para tomar en cuenta que este escenario deportivo, por el momento no cuenta con el sistema de iluminación habilitado, de manera que por ese motivo es que el compromiso se juega en horas de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario