Buscar este blog

sábado, diciembre 17, 2011

Marcos Ferrufino ratificado como director técnico de San José

La Patria
Después de tantas idas y venidas, el directorio de San José a la cabeza de Walter Mamani, ratificó su confianza a Marcos Ferrufino como director técnico del primer plantel. El estratega después del cotejo ante Universitario, anunció su renuncia al cargo, sin embargo ayer luego de una prolongada reunión, se llegó a un buen entendimiento para la continuidad del orureño al frente de San José.

Walter Mamani y su directorio; Marcos Ferrufino y su cuerpo técnico, ayer en la sede del club, por espacio de dos horas dilucidaron algunos aspectos y al final salió "humo blanco" donde el dirigente Mamani ratificó al entrenador Ferrufino. "Seguramente al calor de los nervios y por la euforia del momento el director técnico renunció, pero no era para tanto. De todas maneras este tema ya hemos resuelto positivamente y el estratega se queda nuevamente con el objetivo de cumplir el proyecto trazado", comentó el dirigente Mamani.

FERRUFINO

Por su parte, el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, en contacto con la prensa deportiva dijo que evidentemente se aclaró algunos malos entendidos con los dirigentes "Menos mal todo está ya arreglado, ahora solo nos queda pensar en Oriente Petrolero", dijo.

Consultado el porqué había renunciado al cargo de entrenador, el estratega dijo que hay algunas cosas que molestan, pero ahora después del diálogo que tuvo con los dirigentes, se llegó a un buen entendimiento.

MAMANI

El presidente de San José, Walter Mamani lamentó que no se haya cumplido con el objetivo que se trazaron a principio de año, de manera que desde ahora se tiene que comenzar a planificar un siguiente intento para alcanzar el título del torneo de la Liga. "Lastimosamente el miércoles no se pudo conseguir más de dos goles, pero seguiremos al frente hasta consolidar lauros para el equipo, porque San José se merece estar entre los primeros a nivel nacional. Ahora tenemos todo solucionado cualquier mal entendido con Marcos Ferrufino, de manera que solo nos queda pensar en lo que viene", dijo Mamani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario