Buscar este blog

viernes, diciembre 02, 2011

Loayza será baja ante Aurora por acumulación de cinco amarillas

La Patria

El futbolista Miguel Loayza no podrá jugar el partido ante Aurora, debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas, recién podrá reaparecer en el equipo de San José, para el partido de vuelta que se disputará la próxima semana en Cochabamba. Mientras tanto el primer plantel de San José, ayer inició sus aprestos para el cotejo de este domingo, el cual se disputará en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:00 horas, por efectos de televisación.

Es para tomar en cuenta que los futbolistas Nicolás Suárez y Rolando Ribera, tienen acumulado cuatro tarjetas amarillas, de manera que si son amonestados una vez más, sufrirán la suspensión de un partido. Bajo ese panorama es que el entrenador Marcos Ferrufino, hoy definirá el equipo titular para el cotejo ante Aurora por cuartos de final del torneo Apertura de la Liga.

Ni duda cabe que en el entorno de San José, reina la motivación y por supuesto el buen ánimo. La victoria conseguida ante Universitario, motivo por el cual lograron la clasificación, provoca que todos estén con muchas ganas de seguir haciendo bien las cosas, "no tenemos que perder tiempo, más al contrario, todos los muchachos están en perfectas condiciones y con muchas ganas de seguir avanzando hacia el título" señaló Ferrufino.

Ante la baja Miguel Loayza, el director técnico Ferrufino ensayará algunos cambios, Luiz Carlos Vieira sería reemplazante de Loayza en el medio sector y Juan Maraude podría jugar en la delantera acompañando a Álvaro Pintos, aunque el dibujo técnico se podrá observar hoy cuando el equipo realice una práctica futbolística en la cancha principal del "Bermúdez" desde las 15:00 horas.

ENTRENARON

Después de la victoria importante y significativa, el elenco de San José ayer por la tarde retornó a las prácticas con el objetivo de volver a la senda de la victoria que le permita acceder a la próxima fase. Todos los integrantes comenzaron a moverse en la cancha del club haciendo trabajo de nivelación física con la gente que se quedó en Oruro y con los jugadores que fueron parte del cotejo ante los universitarios, haciendo un trabajo físico y regenerativo.

LESIONADOS

El médico del plantel, Horacio Callejas, señaló que los futbolistas Franklin Herrera y Cristian Vargas están lesionados pero no es de mucha consideración, el marcador derecho estará presente en el cotejo que se avecina.

Callejas sostuvo que Herrera tiene un golpe costal y Vargas adolece de traumatismo en el pie derecho, "les estamos aplicando el tratamiento que corresponde a ambos jugadores para que puedan estar presentes en el partido del domingo", informó el galeno.

Luego agregó: "Asimismo quiero anunciar que los jugadores Ronald Puma y Carlos Lampe están agripados, pero los estamos tratando para que estos dos lleguen en perfectas condiciones al cotejo del domingo", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario