Buscar este blog

viernes, diciembre 23, 2011

San José despide a 5 jugadores por baja producción

Opinion

El vicepresidente de San José Carlos Estrada confirmó que cinco jugadores no se acomodaron al plantel y no aportaron como esperaba el director técnico y los dirigentes.

“Varios de los jugadores vinieron lesionados y aportaron casi nada al plantel, como es el caso de Juan Maraude”, afirmó el dirigente.

Según Estrada se reunirán en el transcurso de los próximos días con los jugadores observados para llegar a un acuerdo, para rescindir el contrato vigente con el club.

En contrapartida la dirigencia “santa” estaría contratando dos resfuerzos nacionales y dos extranjeros para el próximo año.

15 comentarios:

  1. Anónimo2:22 p.m.

    solicito saber la fuente de donde salio esta informacion por que es totalmente desvirtuada y falsa yo no tengo ningun conocimiento de esto. ATTE
    Ing. Carlos Estrada Salinas

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:25 p.m.

    y no quiero q se invente cosas que en ningun momento dije niu afirme

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:30 p.m.

    Noticias inventadas hum .... que da remal esta pagina ...... digan la fuente.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:03 p.m.

    A que ver el Deportivo Compare ahi ya dijeron que se va Maraude, jauregi y los delanteros que no hicieron nada y no me acuerdo el otro nombre baja produccion y por viejos! el unico de los extranjeros q se queda es tobias!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:04 p.m.

    Me olvide se queda tambien maxi!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:05 p.m.

    Abajo del título está la fuente de la noticia, donde dice "Opinión", que dirije a este enlace: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/1223/noticias.php?id=36290

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:10 p.m.

    Todo esta de cabeza ya no se sabe quien se queda o quien se va .............................que bueno que maxi se quede ...................ojala carlos lampe tambien se quede

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:44 p.m.

    conj todo respeto...pa mi criterio....los q deberian dejar el eqipo son:
    PINTOS(ya no es el delantero q era en real potosi)
    CALDERON(nisikiera pinta de jugador q vuelva a huanuni)
    ESTRADA(es jugador?????)

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9:51 p.m.

    lo importante es que mamani mqmtenga el equipo y que reforze la delantera....pero de primeera.....que lo traigan a cristhian diaz....o tambien a regis de souza.....a yacerote....

    ResponderBorrar
  10. Anónimo12:52 a.m.

    Con refuerzos delanteros nos basta el resto de los jugadares son bastante profesionales y espero se queden por esta hinchada boliviana y para mi el mejor defensa es Jauregui y no se compara con ninguno de la selección aguante Jauregui el 1...

    ResponderBorrar
  11. Anónimo12:56 a.m.

    Nunca vi tal defensa temible Jauregui, Palacios, Albarracin tienen q quedarse amigos....y con Lampe somos el arco menos vencido.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo8:57 p.m.

    dicen q a cristian diaz en su eqipo esta aciendo maravillas y q su pase es muy caro para pagarlo creo q deberian acer un esfuerzo para traerlo es el mejor delantero extranjero mucho mejor q ferreira y con mucho

    ResponderBorrar
  13. Anónimo2:10 p.m.

    Señor CARLOS ESTRADA, no se niegue ni arme teatritos, usted es primo hermano de WALTER MAMANI, gente como ustedes arruinan nuestro país.
    Para empezar usted Sr. Estrada a la fuerza incorporó a su hijo MARCELO ESTRADA al equipo, TODO ORURO SABE QUE ESA PERSONA NO SE MERECE ESTAR EN EL EQUIPO cualquier persona maneja el balon mejor que él, que aparte de todo es parador, soberbio y alzado que continuamente se atiene al dinero que usted robo y sabemos todo el dinero que robo del equipo con los que compró esa cantidad de autos. APARTE DE TODO LADRON, CHUTERO CON NEPOTISMO AL AIRE, DESDE QUE SUBIO EVO MORALES AL PODER TODA ESTA GENTE SE CREE DE LA HIGH CLASS. POBRES INDIOS RAZA MALDITA. Belerofonte Azulado

    ResponderBorrar
  14. Anónimo2:12 p.m.

    Señor CARLOS ESTRADA, no se niegue ni arme teatritos, usted es primo hermano de WALTER MAMANI, gente como ustedes arruinan nuestro país.
    Para empezar usted Sr. Estrada a la fuerza incorporó a su hijo MARCELO ESTRADA al equipo, TODO ORURO SABE QUE ESA PERSONA NO SE MERECE ESTAR EN EL EQUIPO cualquier persona maneja el balon mejor que él, que aparte de todo es parador, soberbio y alzado que continuamente se atiene al dinero que usted robo y sabemos todo el dinero que robo del equipo con los que compró esa cantidad de autos. APARTE DE TODO GORDO, LADRON, NEGRO, FEO Y CHUTERO CON NEPOTISMO AL AIRE, DESDE QUE SUBIO EVO MORALES AL PODER TODA ESTA GENTE SE CREE DE LA HIGH CLASS. POBRES INDIOS RAZA MALDITA.

    Belerofonte Azulado

    ResponderBorrar
  15. Anónimo2:20 p.m.

    Señor CARLOS ESTRADA, no se niegue ni arme teatritos, usted es primo hermano de WALTER MAMANI, gente como ustedes arruinan nuestro país.

    Para empezar usted Sr. Estrada a la fuerza incorporó a su hijo MARCELO ESTRADA al equipo, TODO ORURO SABE QUE ESA PERSONA NO SE MERECE ESTAR EN EL EQUIPO cualquier persona maneja el balon mejor que él y, que aparte de todo es parador, soberbio y alzado que continuamente se atiene al dinero que usted robo y sabemos todo el dinero que robo del equipo con los que compró esa cantidad de autos chutos. APARTE DE TODO es GORDO, LADRON, NEGRO, FEO Y CHUTERO CON NEPOTISMO AL AIRE, DESDE QUE SUBIO EVO MORALES AL PODER TODA ESTA GENTE SE CREE DE LA HIGH CLASS. Si tiene sangre en su papada saque a ese pata rajada (su hijo Marcelo Estrada Baya) del equipo y cuentele toda la verdad a la hinchada del Santo y al Pueblo Orureño.

    POBRES INDIOS RAZA MALDITA YA TODO VOLVERA A SER COMO ANTES.

    Belerofonte Azulado

    ResponderBorrar