Buscar este blog

lunes, marzo 16, 2009

ASI LOS VIMOS CONTRA BLOOMING


La PAtria


No tuvo mucho trabajo por lo poco que ofreció en ataque el cuadro visitante de Blooming, tuvo algunas atajadas meritorias, en el gol nada tenía que hacer por la contundencia del remate.

00000
ENRIQUE PARADA
No brilló como en otras oportunidades en el desborde, tuvo muchas dificultades para anular la férrea marca del carrilero Juan Carlos Sánchez.

00000
LUIS PALACIOS
Cumplió uno de los mejores partidos, estuvo acertado en el anticipo, marcó con prestancia y salió jugando para generar fútbol desde su línea media.

00000
LIMBERT PIZARRO
Pese al poco volumen de ataque del cuadro de Pablo Repetto, el zaguero central Pizarro, siempre constituye garantía en las últimas líneas de la defensa por su sobriedad y solidez en el quite y apoyo.

00000
ALVARO RICALDI
En muchas oportunidades luce demasiado apurado, le falta hacer las pausas y pensar, pero su labor se puede calificar de eficiente.

00000
RICHARD ROJAS
Uno de los mejores del medio campo, subió su nivel de juego, tapando las entradas de Gómez y Robles, para rubricar su buena labor con un gol de tiro libre impecable, con el cual le dio mayor confianza al equipo

00000
DAMIR MIRANDA
Muy precipitado, muy poco realiza la pausa para poder pensar y efectuar un mejor trabajo, fue sustituido por el internacional Alex Da Rosa.

00000
ALEJANDRO BEJARANO
Se lo puede observar cumpliendo dos funciones, por momentos como carrilero adelantado y en otras como neto volante de creación, su trabajo fue demasiado intermitente.

00000
MARCELO GUAYMAS
Ofreció muy poco de su fútbol, le puso ganas pero jamás claridad al fútbol de la “V”, azulada, ejercitó remates de media y larga distancia pero le faltó puntería, reemplazado por Néstor Chippite para reforzar la defensa en los minutos cruciales.

00000
MARTIN PALAVICINI
Le puso ganas al partido pero le faltó confianza, buscó soprender al árbitro con infracciones que no existían dentro del área y se perdió goles cantados que pudieron consolidar la victoria del equipo.

00000
CRISTIAN DIAZ
No hizo absolutamente nada, desganitado con muy poco fútbol pasó desapercibido, fue reemplazado por Isaías Viruéz con buen tino.

00000
ALEX DA ROSA
Ingresó por Damir Miranda, con su ingreso el onceno cobró mayor dominio del medio campo y más insistencia sobre el arco contrario, pese a que jugó un partido a medias con dubitaciones.

00000
ISAIAS VIRUEZ
Al minuto de haber ingresado al campo de juego cumplió con su cometido logrando el gol de la victoria, ante el desconsuelo de la defensa de la academia cruceña.

00000
NESTOR CHIPPITE
Estuvo muy poco tiempo en el campo de juego, ingresó para reforzar la defensa no pudimos mucho apreciar su juego.

1 comentario: