Buscar este blog

martes, diciembre 02, 2008

¿Alex Da Rosa en Bolívar?


La Patria

Es la pregunta que todos los aficionados al fútbol, en particular los seguidores de San José se hacen, con relación a los comentarios casi generalizados en el sentido de que el brasileño naturalizado boliviano Alex Da Rosa, tendría todo definido con Bolívar.

El futbolista dijo a LA PATRIA, que esos comentarios no son más que eso, simples comentarios y que él tiene contrato firmado con San José, hasta diciembre de 2009, con la chance de ser renovado por dos años más, eso significa que el jugador estará ligado a San José, hasta el 2011. “Es mentira lo que se dice en algunos medios de La Paz, personalmente no tengo la intención de marcharme de San José, porque el trato es preferencial no sólo para mí, sino para todos mis compañeros, al margen tengo contrato con San José por un año más y por ahí la posibilidad de renovar por otros dos años”, aseguró Da Rosa.

Sin embargo en el fútbol todo puede pasar, fue el mismo futbolista que reconoció que pretende tener un mejor trato económico en San José en la próxima gestión, claro que si no se le cumpliría en su petición, él no dudaría en aceptar otras propuestas que sin duda no deben faltarle, “una vez que terminemos este campeonato me sentaré a conversar con los dirigentes y ellos tendrán la última palabra, no creo que haya mucho problema porque conozco como se manejan ellos, ahora si no hay acuerdo claro se puede optar por cambiar de camiseta, y el club interesado en mis servicios deberá negociar con San José, para tener el contra pase, pero no creo que se llegue a eso porque pretendo quedarme en San José”, comentó.

¿COELHO AL TIGRE...?
Por otro lado, la prensa paceña ayer publicó informaciones en sentido que el brasileño Sandro Coelho, será parte del equipo 2009. Las charlas estarían adelantadas, según informó el presidente del club The Strongest, Jorge Pacheco que tiene el deseo de dejar una estructura base de jugadores para el torneo 2009.

Como se sabe, Sandro Coelho, tiene contrato con San José hasta fin del actual torneo Play Off y luego quedará libre.

PARTIDO DIFICIL
En la oportunidad haciendo referencia al partido de este miércoles, Da Rosa dijo que como todo compromiso será complicado, pero no imposible de lograr un resultado que les favorezca, “aún faltan 90 minutos por jugar, ahí todo puede pasar, es por eso que nos estamos preparando pensando en que nosotros somos los que tenemos la ventaja y no podemos desaprovechar la oportunidad de avanzar en el campeonato”.

Alex Da Rosa, en este último tiempo se convirtió en el goleador no sólo de San José, sino del campeonato Play Off, motivado por eso es que asegura que si se le presenta la oportunidad no la desperdiciará, “como será un partido abierto, seguramente se presentará algunas chances de anotar, si fuese así con seguridad que no desaprovecharé esa ocasión, porque sabemos que anotar de visita es muy importante en esta clase de campeonatos”, anticipó Da Rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario