Buscar este blog

sábado, diciembre 20, 2008

Darwin Peña quiere seguir siendo “santo”


La Patria

El cruceño Darwin Peña, dijo que tiene la intención de permanecer en el club San José en la temporada 2009, pero lastimosamente el futbolista tiene contrato firmado con Real Potosí hasta finales de la temporada 2009, eso significa que el futbolista deberá negociar su vinculación a la institución “santa” con la gente del cuadro potosino.

“A nosotros nos gustaría seguir contando con la presencia de Darwin Peña, pero eso depende del mismo jugador, porque si bien en la pasada temporada, realizamos las gestiones para que él vista la casaca de San José, ahora la cosa es diferente.

El jugador sabe que en San José, tendrá un mejor trato económico y si puede negociar su desvinculación con la institución potosina, creo que nosotros no tendremos mayor inconveniente para seguir contando con este jugador”, afirmó el titular Florencio España.

Darwin Peña, llegó a Oruro para vestir la casaca de San José con la esperanza de convertirse en el refuerzo ideal para encarar los partidos de Copa Libertadores de América, sin embargo conforme fueron pasando las semanas, Peña se lesionó y le costó mucho recuperar su nivel.

“Soy consciente, que no fue este mi mejor año, pero si todo sale bien seguiré en San José, y si fuese así con todo gusto ahora sí demostraré mis condiciones, por eso siempre dije, que tengo una deuda con la hinchada del club. Antes de viajar a Santa Cruz, hablé con los dirigentes, ellos me indicaron que definirán esa situación con el entrenador; también hablé con él y me dijo que es cuestión de tiempo, lo que significa que si todo sale bien, seguiré vistiendo la casa de San José”, dijo Peña desde Santa Cruz, en contacto con LA PATRIA.

GERSON GARCIA
Otro de los jugadores que llegó a préstamo, proveniente del club Real Potosí, es Gerson García. El chuquisaqueño anticipó que su principal intención es vestir la casaca del club orureño, pero quienes deben definir son los dirigentes de San José.

Antes de emprender viaje a Sucre, el futbolista afirmó que tiene algo adelantado con los dirigentes del club San José, “Soy consciente que este año, no estuve en mi mejor momento, pese a que tuve la oportunidad de marcar un gol ante Santos, en Copa Libertadores de América”, explicó.

Sobre el particular el presidente del club San José, anticipó, que todo dependerá de las determinaciones que se pueda adoptar con el director técnico del club San José, “tenemos pactado una reunión con el director técnico para definir precisamente esos detalles, seguramente si el entrenador así lo solicita, nosotros no dudaremos en negociar con esos futbolistas”, dijo España Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario