Buscar este blog

martes, diciembre 30, 2008

Peña retornará a Real Potosí


La Patria



El volante ofensivo, Darwin Peña, que estuvo vinculado esta temporada a San José, retornará el 2009 al plantel de Real Potosí, equipo que jugará la ronda preliminar de la quincuagésima versión de la Copa Libertadores de América frente al cuadro brasileño de Palmeiras, en cotejos de ida y vuelta.

Peña que fue separado del equipo lila por supuestos actos de indisciplina, fue transferido al elenco sanjosecista como refuerzo para la Copa Libertadores de América de este año y los torneos de la Liga, pero concluido el plazo de préstamo este mes el directorio potosino informó que el mediocampista retornará.

No sólo Peña volverá a las filas del cuadro de la Villa Imperial, el lateral Gerson García es otro jugador que defenderá la divisa de Real Potosí nuevamente, después de jugar esta temporada para San José. Y se confirmó que el arquero Hugo Suárez regresará a Wilstermann.

Sobre los anuncios de la dirigencia del club wilstermannista de tener asegurada la contratación del volante Nicolás Suárez, el directorio realista negó las versiones debido a que el jugador es propiedad de la institución y por los años que lleva en Real Potosí no pasó la idea de aceptar oferta alguna o intercambiarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario