Buscar este blog

lunes, diciembre 08, 2008

ASI LOS VIMOS contra La Paz FC


La Patria


Una verdadera fortaleza en la defensa del arco, en muchas oportunidades estuvo oportuno en neutralizar los ataques peligrosos de los ágiles delanteros del cuadro “azulgrana”.
————
ENRIQUE PARADA
Uno de los mejores jugadores del plantel por su gran pique acompañado de su habitual desborde, fue coautor del gol de la igualdad.
————
DIEGO VEJARANO
Cumplió un encuentro que no estuvo a la altura de sus posibilidades, tuvo problemas en la contención de Julio César Hurtado, atacante del equipo contrario, quien casi siempre salió airoso.
————
LUIS PALACIOS
Marcó a presión a los contrarios, estuvo atento para poder tapar las situaciones que generaban los rivales por el flanco izquierdo.
————
LIMBERT PIZARRO
Fue quien ordenó la defensa mientras estuvo en la cancha, su trabajo fue eficiente salvo en el gol del contrario, cuando no pudieron con De Souza, se hizo llevar con el juego brusco que le costó irse muy temprano a las duchas.
————
DANIEL DE OLIVERA
El más deficiente en la marca tuvo grandes problemas junto a Vejarano para marcar a Julio César Hurtado y De Souza, menos mal que sus ataques no fueron tan insistentes ni contundentes.
————
SANDRO COELHO
Muy lento en la salida para generar fútbol, más se ocupó de “tapar” las salidas del contrario en su media línea, hizo muy poco para organizar el ataque.
————
ROLANDO RIBERA
Con gran derroche de energías en los últimos 20 metros fue un verdadero bastión para defender el ingreso a la zona roja.
————
DARWIN PEÑA
Aseguramos sin temor a equivocarnos que está fuera de fútbol, le faltó ritmo y además estuvo lejos de lo que habitualmente rinde como enganche.
————
ALEX DA ROSA
No estuvo en una tarde acertada, no le pegó como sabe hacerlo, hizo algunas jugadas de clase pero improductivas, más para la tribuna que para el conjunto.
————
MARTIN PALAVICINI
No encuentra el rumbo del partido, está en otra cosa, tuvo muchas opciones de encarar el área contraria pero le faltó confianza y decisión.
————
LUIS H. MELGAR
Ingresó por Darwin Peña, un cambio acertado, aunque sin brillar en la cancha, marcó el gol de la igualdad.
————
RICHARD ROJAS
Ingresó en los últimos minutos para ayudar a su sistema defensivo, cuando en los minutos finales el rival se fue con todo por el carril derecho, cumplió su cometido.
————
RENE ORLANDO OLIVA
No estuvo mucho tiempo en la cancha, su ingreso se produjo en el minuto 90, sólo estuvo en cancha 3 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario