Buscar este blog

lunes, diciembre 08, 2008

APUNTES DEL PARTIDO contra La Paz FC


La Patria


Sin duda que la mayoría de las personas que estuvieron en el estadio “Hernando Siles” eran seguidores del cuadro de San José, pues una buena cantidad de aficionados y seguidores del cuadro orureño, fueron a La Paz, para observar el partido, hinchas de La Temible y otras organizaciones, además de los mineros de la Cooperativa Multiactiva, cuando Melgar anotó el gol del empate para San José, el festejo fue espectacular, lo mismo ocurrió cuando el partido terminó.

HINCHAS DE LA PAZ FC
El cuadro de La Paz FC, poco a poco va ganando simpatizantes, es así que un grupo reducido de hinchas con los colores de ese equipos, estuvieron alentando a los paceños desde la curva norte del “Hernando Siles”, sin embargo conforme fue avanzando el partido, estos fueron abandonando el estadio.

ESTADIO
El estadio Hernando Siles” no deja de ser uno de los mejores en el país, sin embargo muestra algunas deficiencias, por ejemplo: no hace mucho se colocaron butacas en la curva norte, lástima, pues en algunos lugares ya no tiene esa comodidad, muchos comentaron que es ahí donde se sitúa la barra de Strongest, seguramente se tomarán algunas determinaciones para que no ocurran destrozos en ese escenario deportivo.

A propósito del estadio e hinchas, para este partido sólo se habilitaron tres tribunas, la curva norte y preferencia tenían poco público, pero general estaba casi colmada con seguidores del cuadro orureño.

PRENSA ORUREÑA
Muchos periodistas deportivos de Oruro, se trasladaron a La Paz, para realizar la cobertura correspondiente, lo que pasa es que al tratarse de un partido semifinal, sin duda crea la expectativa necesaria ante el publico orureño, porque por más que el partido haya sido televisado, muchos prefirieron escuchar a los medios orureños. Alguien por ahí se animó a manifestar que el esfuerzo no fue sin motivo.

MUY MOLESTO
El “negro” Peña, cuando vio que el cambio que se registraba en el partido era por él, se molestó bastante, incluso al salir del campo de juego le reclamó al entrenador Luis Orozco, pero al final, es él quien sabe por qué se hacen los cambios y toma la decisión de efectuar los mismos, al final esta situación sólo pasa a ser una anécdota más del partido.

RECAUDACION
Como no ocurre en otros escenarios deportivos, antes de finalizar el partido, los organizadores hicieron conocer la recaudación de la fecha, muchos al saber eso se animaron a señalar que la recaudación salvó el año a La Paz FC y esta no es la primera vez. A propósito ingresaron 6.630 personas pagando su boleto, dejando en ventanilla la suma de Bs. 99.650.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario