Buscar este blog

martes, diciembre 09, 2008

San José y La Paz FC jugarán el jueves 11 a las 15:30 horas


La Patria


Se confirmó que el partido de vuelta entre los cuadros de San José y La Paz FC, se disputará el jueves 11 de diciembre en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:30 horas. Para el efecto se pondrán a la venta 17 mil entradas y estarán habilitadas las cuatro tribunas de ese escenario deportivo.

Inicialmente el cotejo, estaba programado para las 20:00 horas, pero por gestiones de la dirigencia del club San José presidido por Florencio España, se logró cambiar el horario ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano porque no están habilitadas las luminarias del estadio, que aún se mantiene con trabajos de refacción.

“Nos entendieron y por eso mediante nota nos oficializaron que el partido se juega desde las 15:30 horas, de manera que estamos tomando las previsiones en organizar el espectáculo”, dijo España.

HORARIO CONTINUO
Otro aspecto de mucha importancia en especial para el aficionado orureño que pretende asistir al estadio, es que la directiva del club San José, solicitó a la Prefectura para que el jueves 11, se disponga horario continuo, de manera que los aficionados y trabajadores asistan al encuentro.

“Consideramos que mucha gente tiene ese deseo de asistir al estadio para observar a su equipo. Las autoridades de la Prefectura comprendieron la situación y nos respondió en forma favorable, de manera que ese día, todos pueden asistir al estadio”, explicó.

Con relación a las entradas para el partido San José - La Paz FC, se supo que 17 mil localidades estarán a disposición del público, los precios se mantienen, Bs. 25 Preferencia donde se pondrán a la venta sólo dos mil entradas, Bs. 20 General, Bs. 15 para las Curvas, mil entradas son para los menores las que tienen un precio unitario de Bs. 10.

UN PROBLEMA
España Díaz, refiriéndose a la dosificación de entradas, manifestó que algunos personeros de Impuestos Internos optan por ser muy burocráticos, “lamento mucho que estemos tropezando con el problema de dosificación de entradas.

En este último tiempo en la oficina de Impuestos Internos, siempre nos estuvieron poniendo trabas, no entiendo por qué, si nosotros pagamos todas nuestras obligaciones tributarias, ojalá que ellos como orureños que son, se pongan la mano al pecho y puedan facilitar la labor y no colocar obstáculos que al final nos termina perjudicando”, sostuvo el dirigente.

CUATRO TRIBUNAS
Con relación a la solicitud que hicieron los dirigentes del club San José, al Servicio Departamental de Deportes (Sedede) el pedido fue aceptado, de manera que en esa oportunidad las cuatro tribunas del estadio estarán habilitadas.

Román Ramírez, funcionario del Sedede, afirmó que se hicieron las gestiones correspondientes y se tomó esa determinación de habilitar las cuatro tribunas.

“La empresa que tiene a su cargo la refacción del estadio y la oficina de supervisión de obras, nos dieron el visto bueno para que se puedan habilitar las cuatro tribunas, eso sí, queremos recomendar a toda la gente que ingresará a ese lugar, que tenga el mayor cuidado posible. Otro tema para ser tomado en cuenta es que en Preferencia estamos habilitando letrinas, porque los baños aún no están concluidos, de manera que los aficionados tomen en cuenta ese detalle, lo concreto es que al final no hay mayor problema de habilitar los cuatro sectores”, afirmó Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario