Buscar este blog

martes, diciembre 16, 2008

Juan Medina Sánchez electo presidente del Comité Electoral del club San José


La Patria
El titular de la Asociación de Fútbol Oruro, Prof. Juan Medina Sánchez, fue elegido presidente del Comité Electoral del club San José anoche, en sesión que mantuvieron los miembros de este ente, donde se analizó el Estatuto Orgánico y luego se dio lectura a las dos resoluciones que emitió el Directorio del club “santo”, presidido por Florencio España Díaz.

La primera resolución, según establece el Estatuto Orgánico, determina la nominación oficial de los miembros del Comité Electoral, que son representantes de instituciones localistas y deportivas, documento que permitió la vigencia legal de los integrantes del comité.

La segunda, se convocó a los socios del club San José a ponerse al día en el pago de sus cuotas mensuales, correspondientes a las gestiones 2007 y 2008, para participar en las elecciones con derecho a ser elegido y elector.

El plazo fenece el sábado 20 del presente a las 18.00 horas en la sede del club.

Una vez que se cumpla el plazo, se conocerá oficialmente la cantidad de socios habilitados para elegir a los nuevos dirigentes.

Según los datos, para las elecciones que se registraron en la gestión 2006, se registraron un total de 1.578 socios, de los cuales, según informe del directorio se encuentran al día en sus obligaciones económicas 70.

Sin embargo una vez que se dio a conocer el pasado domingo la determinación para que se pongan al día en sus obligaciones económicas los socios, varios visitaron la secretaría del club para recabar mayor información al respecto, según el informe brindado ayer.

DIRECTORIO
Por unanimidad se nominó el directorio y se determinó el plan de actividades que se cumplirá de aquí en adelante. La directiva está conformada de la siguiente forma: Presidente, Prof. Juan Medina Sánchez (AFO); Secretario, Dr. Gonzalo Martínez (Comité Cívico); Relator, Pdsta. Jorge Barrientos Zapata (Sindicato de La Prensa); vocales, Carlos Sandy (ex presidente), Etzhel Llanque (CPDO), Juan Laura (Inti Raymi) y Lino Zubieta (AFO).

PROXIMA SESION
El viernes 19 a las 18.30 horas, el Comité Electoral se reunirá en la sede del club San José, para definir la convocatoria a elecciones, la misma que será emitida el sábado 20. La comisión redactora procederá a la confección de la convocatoria en base a los mandatos del Estatuto Orgánico del Club San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario