Buscar este blog

lunes, diciembre 08, 2008

Alex Da Rosa: “Seguiré en el equipo si permanece el presidente”


La Patria

“Seguiré en el equipo si es que acaso Florencio España, continúa al mando del club”, dijo Alex Da Rosa, jugador de San José quien es tentado por Bolívar.

Ante la consulta de los medios de comunicación, la respuesta del experimentado jugador “santo” fue clara, con respecto a su vinculación al elenco celeste paceño. “No hay nada, por el momento sigo en San José y quiero jugar la final de este torneo”.

Entre tanto, el actual presidente del elenco orureño, comentó que está a la espera de que salga la convocatoria para las elecciones del club. Sin embargo explicó que hasta la fecha no se pudo reunir el Comité Electoral; para el lunes se tiene previsto volver a enviar cartas de invitación, para que la reunión se cumpla el próximo martes en horas de la noche.

Con referencia a los candidatos, no se pudo conocer quienes se habilitarán para los comicios, pues sólo existen comentarios de algunos candidatos para ser parte de las elecciones, pero nadie inscribió su formula posiblemente porque no se conoce la convocatoria oficial.

Según se conoció estos comicios podrían desarrollarse el próximo domingo 21 de diciembre, aunque sí existe un retraso y se maneja la posibilidad de que se traslade para el mes de enero del 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario