Buscar este blog

domingo, diciembre 21, 2008

El lunes definirán a futbolistas que seguirán en el plantel “santo”


La Patria

Finalmente luego de superar algunos inconvenientes, se acordó que el lunes a las 09:00 horas, en las oficinas del club San José, se definirá a los futbolistas que permanecerán en la institución “santa” en la próxima temporada 2009, para cuyo efecto se reunirán el entrenador Luis Orozco y el presidente Florencio España.

“La reunión estaba programada para el anterior martes, pero por los problemas sociales que se registran en el país, tuvimos que postergar por unos días la reunión, pero lo más importante es que este lunes definiremos quienes seguirán en San José, entre ellos los jugadores extranjeros”, sostuvo el dirigente.

Con relación a los jugadores que desean permanecer en el club orureño, se supo que la mayoría de los que estuvieron en esta gestión, desean permanecer vistiendo la casada de la V azul. “Tengo el compromiso de una gran parte de los jugadores que tienen ese deseo de seguir en San José, pero hasta que no se firme los contratos que corresponde no podemos hablar de su continuidad en el club”, añadió Florencio España.

NACIONALES
Se tiene un principal afecto por los jugadores nacionales, sin embargo conforme avanzan los días, se puede anticipar que sólo unos cuantos permanecerán en filas de San José, “en realidad tenemos que hacer una evaluación, concreta de la presencia de todos los jugadores de la institución. Incluso en base al informe del entrenador, definiremos con que jugadores contaremos para la siguiente temporada, de todas maneras la información que nos proporcionara el profesor Luis Orozco, nos dará un parámetro para definir quienes permanecerán en San José”, explicó España Díaz.

EXTRANJEROS
En la oportunidad, recibiendo un requerimiento del cuerpo técnico del club San José, según se supo, la mayoría de los extranjeros, tendrán que bajar sus pretensiones económicas si quieren seguir vistiendo la casa de la V azul, “Sabemos que si conformamos un buen plantel, estaremos siempre peleando los primeros lugares de la competencia, es por eso que antes de realizar la contratación de jugadores extranjeros, debemos pensar bien, para no tropezar siempre con el mismo problema”, anticipó.

Como están las cosas no hay mayor problema para que jugadores nacionales y extranjeros, mantengan el pensamiento en seguir en Oruro, lógico el aspecto que más influyó es la parte económica, “creo que una gran parte de los jugadores en el país, se enteraron que en San José, les cumplimos en la parte económica, a lo mejor es por eso que mucho jugadores de otros clubes, me llamaron indicado que quieren venir a San José, para ser parte del equipo en esta gestión, lógico que las determinaciones de quienes vienen a San José, las tomaremos con el director técnico”, puntualizó Florencio España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario