Buscar este blog

domingo, diciembre 14, 2008

Florencio España decidió postularse a la reelección

La Patria


El actual presidente del club San José, Florencio España Díaz, decidió postularse nuevamente a la presidencia del club, siempre y cuando se den las condiciones. Todo dependerá de que pueda conformar un directorio estable que tenga las condiciones de administrar la institución, dijo a LA PATRIA.

España Díaz afirmó que le es un poco complicado tomar esa determinación de continuar como presidente del club, es por eso que en las últimas semanas prefirió indicar que no participaría en las elecciones, sin embargo conforme fueron pasando los días, se animó a señalar que estaría dispuesto a terciar, siempre y cuando logre reunir un buen grupo de dirigentes deportivos. “Considero que quienes son elegidos como dirigentes del club San José, deberán, asumir ese rol sabiendo que su condición es de servir al club y no servirse del club. Quizá por ese motivo es que hay muy poca gente que se anima a postular a alguna cartera, ahora con relación a mi postulación, la definiré en los siguientes días, el principal obstáculo es conformar un buen directorio con gente que tenga ganas de trabajar, sólo así se puede lograr algunos objetivos”, afirmo.

Por otro lado dijo que se está negociando con la mayoría de los jugadores nacionales, considerando que los más, desean permanecer en el club San José. “Sabemos que esta etapa es bastante neurálgica, por las especulaciones que se dan en la mayoría de los medios locales e incluso nacionales, sin embargo para tranquilidad de los hinchas del club, quiero aclarar que la mayoría de los jugadores nacionales que estuvieron militando en San José, anticiparon que tienen como prioridad quedarse en Oruro, es por eso que estamos en plena etapa de negociación, seguramente hasta la siguiente semana definiremos la situación contractual de algunos jugadores, con relación a los extranjeros es difícil tomar una determinación, porque excepto Alex Da Rosa, nadie colmó las expectativas que teníamos antes de su contratación, es por eso que antes de tomar una determinación pensaremos dos veces antes de contratarlos”, explicó España Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario