Buscar este blog

miércoles, diciembre 10, 2008

Palavicini y Da Rosa serán los atacantes


La Patria

Para jugar frente a La Paz FC este jueves por la tarde, San José será completamente ofensivo, es por ese motivo que Alex Da Rosa y Martín Palavicini, comandarán las acciones en la delantera del equipo, el cual fue conformado en el entrenamiento que se realizó ayer martes en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”.

Con relación al sistema de juego, no hay mayor problema porque será el mismo de siempre, simplemente se registran dos cambios obligados por la suspensión de Pizarro y Coelho.

Como se anticipó el paraguayo Carlos Alvarenga, jugará como líbero y Richard Rojas cumplirá la función de volante de contención en el medio campo.

EQUIPO
El director técnico del primer plantel de San José, Luis Orozco, optó por mantener la base del equipo para el cotejo del jueves, eso significa que el equipo estará conformado con Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Carlos Alvarenga y Daniel de Oliveira en la defensa; Enrique Parada y Diego Vejarano serán los carrileros; Rolando Ribera y Richard Rojas en la contención además en el medio como volante de creación jugará Darwin Peña; la ofensiva con dos hombres, Alex Da Rosa y Martín Palavicini.

La mentalidad de todos no deja de ser la misma de encontrar la formula exacta y concretar cuantas veces se pueda, eso porque no quieren dejar pasar la oportunidad de clasificar a la final de campeonato.

Al margen el cruceño Darwin Peña afirmó ,“lo importante es que el entrenador me está dando confianza, eso sin duda tengo que aprovechar para tener un buen ritmo futbolístico, después de todo estuve casi parado por dos meses y ahora me está costando volver a mi nivel, de todas maneras me brindaré íntegro para que podamos lograr un resultado que nos clasifique a la final en un partido que sin duda será muy complicado”.

ENTRENAN
La práctica futbolística que se registró ayer en el estadio, tuvo una duración de 40 minutos de fútbol, ahí se observó que los jugadores están con ganas de no dejar pasar la oportunidad de llegar a la final de campeonato, “esta vez la historia no se repetirá para nada, nosotros somos conscientes que cada partido es diferente, esta vez no dejaremos que ellos nos compliquen por el contrario tenemos que ganar para lograr el objetivo”, sostuvo Peña.

PARA HOY
En el marco del cronograma de actividades que tiene planificado el cuerpo técnico de San José, está definido que hoy por la mañana, los jugadores realizarán su último entrenamiento previo al partido de mañana jueves. La práctica que se cumplirá en su cancha, estará dedicada más a los juegos recreativos, algo de trabajo físico y a lo mejor algunas jugadas de conjunto con remates al arco desde diferentes ángulos, no se descarta el ensayo de lanzamientos penales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario